Alejandra Rubio llorando. ¡Ha pasado esto! Terelu Campos llama a Sálvame para vetarlo

stop

La nieta de María Teresa Campos fue la protagonista del desfile de Agatha Ruiz de la Prada

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

30 de enero de 2020 (12:09 CET)

Alejandra Rubio se ha convertido en el personaje más importante del clan Campos. Aunque parecía que no iba a seguir los pasos de su abuela, su madre y su tía, la joven ha cambiado de opinión. Dejó atrás su sueño de ser diseñadora para convertirse en colaboradora e influencer. 

La semana pasada, aunque con centenares de críticas, Alejandra Rubio debutó como tertuliana en La isla de las tentaciones. También cuenta algunos aspectos desconocidos de su vida en su canal de Mtmad. En este espacio revela detalles personales y eso incluye a Terelu Campos, María Teresa Campos o a su novio Álvaro Lobo, de quién está muy enamorada. 

Las alarmas saltaron cuando tanto Álvaro como Alejandra borraron todo el rastro de sus rostros en sus respectivas redes sociales. En el Instagram de la hija de Terelu ya no aparecía Álvaro por ningún sitio. 

Según Look, Rubio y Lobo pasan por una crisis de pareja y se habrían distanciado. La nieta de María Teresa Campos no es muy dada a ir de plató en plató hablando de su vida, ni tan siquiera pronunciarse sobre su vida privada, pero esta vez no ha aguantado más. Alejandra Rubio se ha puesto en contacto con su amigo Rafa Mora para zanjar los rumores de una ruptura. 

“Me niega totalmente que haya tenido algún problema con Lobo y me dice que está superbien”, ha dicho el colaborador de ‘Sálvame. La joven, a través del tertuliano, también ha dado respuesta a la desaparición de las fotografías conjuntas. "Dice Alejandra que ella y su novio han decidido eliminar las fotos en las que aparecen juntos porque quieren profesionalizar sus perfiles de Instagram, él como DJ y ella como influencer", ha dicho en ‘Sálvame’ Rafa Mora.

Los colaboradores de Sálvame están muy contentos con la presencia de Alejandra Rubio por los platós de Mediaset. Aunque su debut como colaboradora en la isla de las tentaciones no fue el esperado y se la vio algo nerviosa, la joven promete. Es la única del clan Campos querida por el espacio de Telecinco. Hay muchos de los tertulianos a los que no les importaría tenerla de compañera. Algunos medios ya aseguran que en un futuro podría ocupar una de las sillas de Sálvame como ya hizo Carmen Borrego y Terelu Campos. Sin embargo, los espectadores no opinan lo mismo. 

Tras sus palabras, Alejandra Rubio se convertía en modelo por un día, otro de sus sueños, y todas las personas que la apreciaban estaban en primera fila para apoyarla. María Teresa Campos, Terelu, incluso su nuevo jefe, Paolo Vasile. Aunque hubo dos ausencias muy sonadas, la de Carmen Borrego y especialmente la de Álvaro Lobo, su pareja. 

Tras este desplante han vuelto a sonar con mucha más fuerza los rumores de ruptura o por lo menos que algo no funciona bien en la pareja. En el mejor momento profesional de Alejandra Rubio parece que la joven quiere vivir la vida. Alejandra Rubio no ha querido hacer declaraciones por el momento. 

Alejandra Rubio desfile

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad