Alejandra Rubio

Alejandra Rubio "¡linchada!" por esta foto "mofándose" del coronavirus

stop

La nieta de María Teresa Campos está en boca de todos

13 de marzo de 2020 (21:14 CET)

Lío, y gordo. Alejandra Rubio en boca de todos. La hija de Terelu Campos ha resbalado con su última foto en Instagram, o así, al menos, lo corroboran la inmensidad de mensajes que han puesto a la nieta de María Teresa Campos en la picota.

Para algunos Alejandra ha sido “¡linchada!” injustamente, para otros, las críticas se quedan cortas, mientas que también hay, como en todo, quien defiende el atrevimiento. ¿El motivo del lío? Esta foto.

Captura de pantalla 2020 03 13 a las 21.05.52

Rubio colgaba una instantánea con una mascarilla por el coronavirus pero con una peculiaridad: el protector estaba repleto de brillantes o piedrecitas de Swarovski.

Un detalle que no ha gustado un pelo a los que sufren el virus o intentan evitarlo. Entendido por algunos como “mofa” a la enfermedad/ enfermos, foto de “cateta”, “ignorante”, “niña pija” y cosas peores.

Alejandra recibía de lo lindo en un momento en lo profesional, además, complicado.

La nieta de las Campos esta siendo, foto al margen, duramente criticas por sus apariciones en Telecinco. A las críticas de “enchufe” de madre, tía y abuela, se suman los que apuntan su incapacidad para dar la talla en programas “donde la pobre da pena”, apuntan.

Intervenciones “sin gancho” que dan fuerza a los que afirman que es “sosa” y que está ahí “ por ser quien es”. La mascarilla con piedras brillantes no ayuda. La popularidad de Rubio cae en picado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad