Alejandra Rubio estalla contra Kiko Hernández

Alejandra Rubio no quiere entrar en polémicas pero no soporta ver como tratan a su tía, Carmen Borrego, y se ha enfrentado al colaborador más duro

Fotografía: Alejandra Rubio estalla contra Kiko Hernández
Fotografía: Alejandra Rubio estalla contra Kiko Hernández

Kiko Hernández se la tiene jurada a Carmen Borrego. Ambos han mostrado públicamente su enemistad, sin embargo, mientras el colaborador de ‘Sálvame’ no deja de provocarla, llegando incluso al insulto, la de ‘Viva la vida’ prefiere no entrar en guerras para conseguir la paz. No obstante, su sobrina, Alejandra Rubio, no piensa lo mismo.

La hija de Terelu Campos no soporta que el colaborador se atreva a insultar y humillar a su tía. «Me da muchísima vergüenza y lo siento, porque sé que la voy a liar”. Estas son las primeras palabras de Alejandra Rubio al ver las imágenes de Kiko Hernández. Unas faltas de respeto que la hija de Terelu Campos no entiende en absoluto. «No sé cómo se permite que una persona hable así en televisión, con esa falta de respeto y esas ganas de humillar», ha añadido. Afirma estar muy sorprendida.

Alejandra Rubio tampoco es tanto de la devoción de Kiko Hernández y estas palabras solo han hecho que la joven se ponga de nuevo en medio de la polémica sin quererlo. Probablemente, este lunes 26 de octubre Kiko Hernández dé respuesta a la contestación de la hija de Terelu.

Carmen Borrego confiesa «no estoy bien»

Desde que Carmen Borrego dejó la dirección de programas para ponerse delante de las cámaras, siempre ha estado en el centro de la diana. La colaboradora abandonó ‘Sálvame’ tras sentir la humillación constante de algunos de sus compañeros, como por ejemplo Kiko Hernández, quién no ha dejado de perseguirla en todo este tiempo. El tertuliano no ha tenido ningún inconveniente en dejar bien claro su enemistad.

La hermana de Terelu Campos lleva semanas al límite y en sus últimas apariciones se ha mostrado alicaída. En su último encuentro con Emma García ha confesado que “no estoy bien”. Carmen Borrego no va a contestar a ninguna de las provocaciones y opta por el silencio. Últimamente se ha replanteado la posibilidad de abandonar la televisión, pero tal vez eso es lo que quieren. «No voy a hablar por mi salud mental, por mis hijos, por mi familia… Necesito que esto no siga. Lo que quiero es la paz», explicaba a sus compañeros a la vez que reconocía no haber visto ‘Sálvame’ durante la semana «porque me hace daño”.

Carmen Borrego se sinceraba ante las cámaras. No quería darle juego a Kiko Hernández. Solo quiere paz y tranquilidad. «No me voy a poner a ese nivel. Me duele. La gente que me quiere no se merece esto, yo jamás lo habría hecho”.

La hija de María Teresa Campos reconoce que no tiene buena relación con Kiko Hernández. Algo que salta a la vista por ambas partes. «He comido con él dos veces en mi vida y habremos compartido plató una vez…nada más», explicaba. Estos últimos días el colaborador la llamaba “Potota”, ridiculizando un apodo familiar. «‘Cotota’ es un apodo familia que no me avergüenza», manifestaba haciendo caso omiso a la acusación del colaborador de ‘Sálvame’.

Carmen Borrego deja claro que la relación con su madre es absolutamente normal y no quiere hacerle daño. «A mi lo que me importa es lo que piensa mi madre. Mi madre me ha pedido que me mantenga al margen. Trabajo todas las semanas, viene a mi casa, voy a su casa… es una relación absolutamente normal de madre e hija», sentenciaba.