“Alejandra Rubio es un pasatiempo”. Grabaciones hunden a Tassio de la Vega

stop

La hija de Terelu Campos pillada con su nuevo amor, aunque no confirma el noviazgo

alejandra rubio y suso álvare

10 de junio de 2020 (13:52 CET)

Se confirma el romance tal y como muestran las últimas fotografías. Alejandra Rubio tiene nuevo amor. Tassio de la Vega. Sin duda este romance va a ser el culebrón del verano. Jorge Javier Vázquez destapó una información sobre el joven. Mario Bosch se puso en contacto con el programa. El testigo estuvo viviendo una temporada con Alba, la ex pareja de Tassio. Los colaboradores de Sálvame empezaron a divagar sobre esta ruptura. Según Miguel Frigenti la pareja no había acabado de buenas formas. 

Finalmente Alba Chloé ha hablado para una conocida revista. “Perdóname, de verdad. Pero no es mi mundo y no quiero hacer comentarios al respecto”, declara la joven con cierto nerviosismo. Actualmente Alba está centrada en desarrollar su faceta profesional. Está involucrada en el mundo empresarial como promotora de eventos. Aunque ha dedicado algunas palabras confiesa que su mundo no es éste y quiere mantenerse en un segundo plano. 

alejandra rubio con tassio“Estoy muy bien sola. No pertenezco al mundo del corazón y quiero seguir manteniéndome en esta postura”, confiesa. Al parecer ambos rompieron meses antes de que Tassio conociese a Alejandra. Respecto a la relación de ambos solo les desea felicidad. "Les deseo lo mejor a los dos", cuenta. Aunque no entra en detalles si advierte de que se deberían analizar más detenidamente antes de hablar ciertas informaciones. 

Alejandra Rubio conoció a Tassio cuando posó para sus bodegas de vino. Alba Chloé también ejerció de modelo para el joven. Ambas han compartido novio e imagen de la marca empresarial. La promotora de eventos también tiene contacto casualmente con Terelu Campos. En algunas imágenes se la puede ver al lado de Amor Romeira o Noelia López. 

De momento Alejandra Rubio deja claro que está conociendo a una persona, pero no quiere confirmar la relación. Quiere ser cauta. Por otro lado, Tassio quiere mantenerse completamente al margen. Ya le comunicó a Sálvame que hablase con Alejandra. Ella iba a contestar encantada.

Rafa Mora conoce muy bien a Alejandro Tassio. Estudió en Shanghái y llevó a cabo un proyecto empresarial para Disney. “Estuvo de director general llevando el proyecto de Disneyland”. El colaborador ha explicado que su familia es de origen humilde. "Su abuela era carnicera". Factura unos 60 millones al año. Es dueño de unas bodegas de vino y también es arquitecto. Kiko Matamoros destacó el casoplón en el que vive. 

Sálvame indagó más sobre este tema en el programa del pasado martes 9 de junio y hablaron con varios testigos que aseguraban que la relación entre ellos no pasará del verano. Una relación pasajera. "Alejandra Rubio es un pasatiempo", decía la voz en off. Además también vieron que a Alejandra le gustan los hombres de buena familia y con un alto poder adquisitivo.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad