Alejandra Rubio deja a Belén Esteban como una mentirosa

Alejandra Rubio desmiente las palabras de Belén Esteban y desvela que ella nunca ha hablado con la colaboradora

Fotografía: Alejandra Rubio deja a Belén Esteban como una mentirosa
Fotografía: Alejandra Rubio deja a Belén Esteban como una mentirosa

Las Campos vuelven a estar en el foco mediático y más después de la polémica entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’. Ninguna de sus hijas se ha pronunciado por el momento. Solo Alejandra Rubio, aunque no quiso entrar en detalles. Vio a su abuela «muy bien». Por lo menos eso es lo que dijo públicamente. La influencer no quería echar más leña al fuego. Sin embargo se ha visto sin quererlo de lleno en la polémica.

Belén Esteban reveló en ‘Sálvame’ que Alejandra Rubio le dijo en maquillaje, donde ambas coincidieron, que su abuela no había estado acertada. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez cargó también duramente con ella. «Eres muy joven para empezar a utilizar el doble lenguaje. Lo que no puedes hacer es encontrarte a Belén Esteban en maquillaje, decirle que tu abuela no estuvo bien conmigo, que te daba apuro encontrarte conmigo por los pasillos y no saber que decirme. En estos momentos, en lugar de justificar lo injustificable, debéis optar por el silencio. Has quedado como una ridícula con el doble lenguaje, aquí estás cagada de miedo y por la calle dices que muy bien».

Fotografía: Alejandra Rubio deja a Belén Esteban como una mentirosa

Alejandra Rubio no piensa entrar en provocaciones y se desvincula de cualquier polémica. La influencer se mostró muy cansada ya sobre este tema. Respondió a los reporteros con un hastiado «ya he aclarado lo que tenía que aclarar con este tema y ya está» 

Un reportero se interesó por la salud de Terelu Campos y la buena relación que ésta mantiene con Jorge Javier Vázquez. Allí ha sido cuando ella ha explotado y ha asegurado que no quiere saber nada. «No me quiero meter en nada. De verdad que yo no tengo nada que ver».

Alejandra Rubio llama mentirosa a Belén Esteban. La joven demuestra que es imposible que haya coincidido con la tertuliana ya que ella colaboró en ‘Viva la vida’ el sábado y la entrevista fue por la noche. No ha vuelto a los estudios. Regresó el martes por la noche para los debates de ‘La isla de las tentaciones’. «Yo no he hablado nada, eso qué es. Yo no he hablado con nadie. Yo estuve en Viva la vida el sábado y la entrevista fue el sábado por la noche, no he hablado con nadie. Al final esto es así».