Alejandra Rubio

Alejandra Rubio contra las cuerdas al descubrirse este secreto demoledor

stop

La hija de Terelu Campos se estrenó como colaboradora de la isla de las tentaciones

31 de enero de 2020 (13:18 CET)

No quería dedicarse a la televisión. Su sueño era convertirse en una gran diseñadora de moda y ver como sus vestidos desfilan en las pasarelas más importantes del mundo. Sin embargo, la vida de Alejandra Rubio ha dado un giro de 180 grados. La joven decidió dejar sus estudios en Milán para emprender una carrera profesional en la televisión y como influencer. El clan Campos no tiene fin, llega una gran sucesora. Lo mismo le sucedió a la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, quién tampoco quería dedicarse a la televisión. 

Alejandra Rubio la isla de las tentaciones

Tras verla triunfar en su canal de Mtmad como Youtuber, la hija de Terelu Campos ha debutado en Telecinco como colaboradora de La isla de las tentaciones. La colaboradora se denomina experta en amor y sexo. A su corta edad, Alejandra Rubio ingresa 500 euros por noche. Si se tiene en cuenta que participa todos los viernes, en un mes ingresaría 2.000 euros por cuatro noches. 

Alejandra dio su opinión sobre su posible paso por este espacio con su novio, el Dj Álvaro Lobo: "Si hay una persona que realmente me gusta y me atrae y me gustaría darle un beso y realmente quisiera estar con él, ya no me gustaría mi pareja. Aguantaría por respeto y obviamente no estaría enamorada si me pasaría eso. No haría lo que no me gustaría que me hiciesen y yo no podría ver esa situación en mi pareja".

Además, dio su opinión sobre los besos tan apasionados de Fani con Rubén, una actitud que no ve correcta: "Creo que Fani es un poco egoísta, no puedes hacer lo que le pides a tu pareja que no haga. Esta tonteando con un tío, haciendo lo que le da la gana, y luego al ver imágenes de su chico enseñándole ver bailar a una chica con total desgana... Está intentando que él quede mal para justificar lo que ella hace".

La influencer y colaboradora se estaría haciendo de oro. Esta semana también ha dado su primer paso como modelo en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada. Mientras los colaboradores de Sálvame le tiran flores y creen que es la mejor de las Campos y que tiene un futuro prometedor en este mundo, los espectadores piensan todo lo contrario. "Otra enchufada", "no sabe hablar delante de cámara", "está super nerviosa", "menudo cuadro", "no sirve para esto", "¿y para qué he estudiado yo tanto?", son solo algunos de los comentarios que escribiero en redes tras ver la primera intervención en el debate de la isla de las tentaciones. 

Ella es consciente de estas críticas y se las esperaba. No solo por ser su primer día, sino por ser quién es. Hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos. Siempre será juzgada. Pero los comentarios de ese estilo le dan bien igual. Así lo ha demostrado con su última publicación en Instagram, donde lanza una clara directa a sus "haters" con una impactante fotografía donde está preciosa. "Haters gonna hate", escribe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haters gonna hate 💁🏻‍♀️🖤.... @islatentaciones 🍎🥰🌴 #debate

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad