Cristina Pedroche

¡Alegría! Cristina Pedroche con todo al aire. ¡Se le abre la chaqueta! (y se ve esto)

stop

La estrella de Atresmedia y la foto de la que todos hablan en Instagram

13 de marzo de 2020 (14:00 CET)

Cristina Pedroche puede presumir de muchas cosas. Y una de ellas es que, como bien saben sus seguidores, es una mujer que siempre pone buena cara al mal tiempo. No es que niegue los negativo y solo en enfoque en lo positivo, sino que prefiere tomarse la vida desde un punto de vista proactivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poquito de color a este día tan raro 💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y en su última visita a El Hormiguero lo demostró. Al menos en lo que hace referencia al su estilismo. Y es que, si ya de por sí Cristina suele ser una mujer atrevida en sus elecciones a la hora de acudir al programa de Pablo Motos (hace apenas unos días se plantó allí con una pantalones transparentes), el modelito que lució ayer fue de esos que no se olvidan.

El modelito de Cristina Pedroche

Entre otras cosas porque, como se está volviendo una costumbre en las últimas semanas, parece que la mujer de David Muñoz le ha cogido el gusto a ir con un traje sin nada debajo.

Una moda, la de ir enseñando el sujetador, que se está imponiendo entre muchas mujeres y que, siendo como es Cristina una de las más atrevidas y modernas en este sentido, no falta en su armario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí estoy a punto de empezar en @elhormiguero ❤️❤️❤️ Vamos a intentar pasar un rato divertido❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que sólo hace falta verle la cara en la imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram momentos antes de que empezara el programa para darse cuenta de los feliz y contenta que está Pedroche con su elección.

Parece, además, que esa felicidad es compartida con sus seguidores, que no han dudado en dejar sus opiniones mas que positivas en los comentarios. “Me encanta”, “Me flipa esta moda de ir sin camiseta y en sujetador”, “Brutal”, “Estás guapísima y te queda estupendo” o “Si es que no se puede ser más guapa que tú hija mía” son tan sólo algunos de los muchos comentarios que ha generado una publicación que acumula ya ni más ni menos que 50.000 likes. Y subiendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad