“Alcoholizado”. Rafa Mora calla. “Sólo bebe”. Y es un famoso de España

El colaborador de Sálvame preocupado por el estado de salud de un rostro conocido

Fotografía: “Alcoholizado”. Rafa Mora calla. “Sólo bebe”. Y es un famoso de España » Diario Gol
Fotografía: “Alcoholizado”. Rafa Mora calla. “Sólo bebe”. Y es un famoso de España » Diario Gol

Rafa Mora y el resto de colaboradores de Sálvame siguen intentando averiguar que le sucede exactamente a Camilo Blanes. La madre de Camilo Blanes está muy preocupada por su hijo. El padre del joven, Camilo Sesto, falleció hace tres meses y su familia sigue siendo noticia. La madre del único hijo del artista ha hecho una petición en una revista del corazón donde busca ayuda desesperada para su hijo. 

Según cuenta ella misma en dicha publicación, Camilo Blanes lleva una vida repleta de excesos y le está pasando factura. Lourdes está muy preocupada por su salud. No es la primera vez que se encuentran en una situación así, cuenta. Es el momento de ayudarle sino se volverá a repetir el triste suceso. 

madre de Camilo Blanes

El joven de 36 años estuvo tres días desaparecido y cuando regresó a casa lo hizo «sin sus documentos, sin sus tarjetas de crédito y sin su teléfono». La publicación hace referencia a un episodio concreto en el que «Camilín» iba deambulando y desorientado por las calles de Madrid, sin poder articular palabra y negándose a recibir ayuda.

Camilo Blanes ha estado en varias ocasiones en clínicas donde ha recibido tratamiento, tanto en México como en España. Ahora toda la fortuna que ha heredado podría sacarle los pies de la tierra y provocar una situación desastrosa. 

Camilo Blanes se aloja en la casa que su padre tenía en Torrelodones, Madrid. Por su parte, su madre busca domicilio cercano a la zona para estar al lado de su hijo en estos momentos tan difíciles.  

El joven habló para Viva la vida y quieto hierro a las declaraciones de su madre. «Mi madre es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas. Pero un beso mamá, te quiero igualmente, no te preocupes». Y añadió que el dinero recibido de su padre no cambiará su forma de actuar, ni hará cosas como comprarse un yate y excesos semejantes. «No he perdido mi rumbo».

Lourdes Ornelas habló un día después para la revista Hola y volvió a confirmar sus sospechas. «Con beber un poquito, ya le afecta y no sabe parar, luego se arrepiente horriblemente y no se reconoce en la persona en la que se convierte». 

También ha hablado el mánager del fallecido cantante. Guervós asegura a LOC que «la gente que rodea a Camilín desde la muerte de su padre lo tiene como abducido. No se entiende que yo no haya podido verle ni hablar con él más que cinco minutos en la capilla ardiente. Es más, hemos recibido un burofax de sus nuevos abogados, advirtiendo de que nos abstuviéramos de contacto alguno con su cliente».

 

 

Publicidad