María Patiño | Sálvame

“Alcohólica” (y es una VIP). María Patiño, Paz Padilla y España, en shock

stop

La revelación que pone patas arriba el mundo del cotilleo

27 de octubre de 2019 (10:34 CET)

En los últimos días la Reina Letizia ha sido trending topic en las redes. El motivo, esa inquietante imagen de la Reina Letizia en la que de repente dibuja una sonrisa que muchos han catalogado como “digna del Joker”, pasa acto seguido mostrar un rostro serio, y que muchos argumentan por la “falsedad” que se dice que ostenta la esposa de Felipe VI.

"Vais a morir todos", Cuando te entregan el corazón de blancanieves", o "Qué miedito", escriben en la red, entre un sinfín de mofas.

El detalle de la Reina Letizia que no concías

Pero no solo eso. La visita de los Reyes de España a Japón y Corea del Sur también ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo en lo que se refiere a Letizia . La monarca ha sido objeto de muchos comentarios en las redes por algunos de sus comportamientos en la visita a los países asiáticos.

Sin embargo, hay un detalle que señaló un medio residual y que otros portales como Informalia han recogido,que destaca por encima del resto. Y ya no tanto por la información en sí como la forma de explicarla.

El medio residual mencionado, nacionalista catalán, por cierto, cuenta que el Rey dio un discurso de estado para poner punto y final a la vista de los monarcas a los países orientales, que culminó alzando una copa de vino que le había pasado una azafata allí presente y proponiendo un brindis en el que invitaba a seguir reforzando las alianzas entre España y Corea.

Acto seguido Felipe VI da un trago a la copa de vino, como todos los allí presentes, excepto una persona: la Reina Letizia.

La ex de Televisión Española solo se acercó la copa a la nariz para olerlo, pero sin probarlo.

Señalan los expertos que el protocolo no obliga a beber. Basta con mojarse los labios. Pero Letizia no lo hace. Y ha faltado tiempo para que empezaran a salir las primeras teorías.

Acusan a la Reina Letizia de “alcohólica”

Ese medio residual, por ejemplo, ha señalado que esa actitud y esa reacción es más propio de una “alcohólica en rehabilitación”, insinuando que la Reina Letizia lo es.

Una revelación que, de primera impresión, ha dejado en shock a María Patiño, Paz Padilla y otros comunicadores del cotilleo, así como a buena parte de España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad