isabel pantoja

Alcohol, drogas y nueva novia famosa. Isabel Pantoja la echó de casa. Y ahora vuelve

stop

La cantante acepta a Asraf como yerno y se alegra de la mujer de su hijo Kiko Rivera

08 de julio de 2020 (12:22 CET)

Isabel Pantoja está muy feliz con sus hijos. Ambos han hecho las paces y por fin mantiene una buena relación con su hija Isa Pantoja tras dar una oportunidad a Asraf Beno. No obstante, la cantante se encuentra muy preocupada por la crisis sanitaria mundial y por la salud de su madre, Doña Ana, por este motivo no sale de casa. La tonadillera está muy contenta con las parejas de sus hijos, especialmente con la de Kiko Rivera. Irene Rosales es una hija más para ella. La mujer que necesitaba a su lado para enderezar su vida, las demás solo le trajeron problemas. 

Una de las ex de Kiko Rivera, a la que Isabel Pantoja echó de casa, mantiene una relación con Antonio Tejado, amigo del DJ y quién no pasa tampoco por un buen momento. Tenemos claro que el concursante de GH DÚO no puede estar solo, ya que su lista de breves romances es interminable. Cuando quieres conocer a su pareja, ya tiene otra. 

antonio tejado con su nueva novia

Después de pedir matrimonio a Marina Rodríguez hace tan solo unos meses, ahora está enamorado de otra mujer. El sobrino de María del Monte está enamorado de Chábeli Navarro, una joven y guapa sevillana de 32 años a la que ya pudieron ver en televisión. Esta mujer, que tiene un hijo pequeño, estuvo enamorada de Kiko Rivera. De hecho mantuvieron un breve romance. 

La joven participó hace unos años en el reality de Cuatro presentado por Núria Roca, Perdidos en la tribu. Después fue pretendienta de MYHYV. Tan solo lleva 15 días con Antonio Tejado y están muy enamorados, se comen a besos en cualquier esquina, como demuestran en su cuenta de Instagram. 

Amor Romeira, amiga de Chábeli, contó que estaba muy ilusionada con Antonio. "Chábeli me lo explicó como algo muy bonito, que se reencontraron en una terraza y que Antonio le dijo que le gustaba mucho y que no sabía por qué nunca lo habían intentado", explicó la canaria.

"Le dije que Antonio no es mal chico, pero como novio... Y se lo dije así: '¿Cómo te montas en ese barco?' y ella me respondió: 'Hermana, es que me gusta, me trata súper bien'. Y ya le dije que eso, al principio, es así con todas", desveló Amor Romeira. Antonio Tejado tiene un currículum personal muy oscuro. El año pasado confesó que sufría una adicción y no lo estaba pasando bien. Necesitaba ayuda. Ha confesado su adicción al alcohol y a las drogas, pero por lo que parece ha conseguido salir de ese pozo gracias al amor. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad