Princesa Leonor | EFE

Alboroto con la princesa Leonor. Descubierto el secreto más íntimo. El lío de verano que arrasa entre los más VIP de España

stop

La nueva polémica que pone La Zarzuela patas arriba

30 de julio de 2020 (11:37 CET)

Los que siempre están pendientes de lo que ocurre dentro de La Zarzuela y en el entorno de la Familia Real saben muy bien que la princesa Leonor se ha criado en un entorno en el que la familia de su padre no es que haya sido precisamente bienvenida.

La mala relación entre su madre, la reina Letizia, y Juan Carlos I, la reina Sofía y las hermanas de Felipe, las infantas Cristina y Elena, ha provocado que Leonor y Sofía tengan mucho más relación con la familia Ortiz que con los Borbones.

De hecho, la famosa escena en la Catedral de Palma en la que la propia Letizia impidió que su suegra se fotografiara con sus nietas y fue Leonor la que apartó el brazo de su abuela de su hombro es un ejemplo perfecto (incluso demasiado evidente) de las malas relaciones entre ellos.

El alboroto con la princesa Leonor

Y ese mal ambiente se está haciendo cada vez más visible. Ahora, cuentan, un nuevo alboroto con la hija mayor de los reyes está arrasando entre los más VIP de España. Y es que parece ser la futura reina no tienen ningunas ganas de viajar este verano a Mallorca a pasar unos días en Marivent junto a su abuela materna.

Es muy probable, por no decir que es seguro, que su abuelo Juan Carlos I no viaje a Mallorca. Sí que lo hará Sofía, que siempre disfruta de unos tranquilos días en la capital mallorquina.

Sofía y Leonor

El problema es que, si bien es cierto que hasta hace poco Leonor no alzaba la voz en ese aspecto, parece que ahora ya está dejando claro a sus padres que no le hace ninguna ilusión pasar unos días con su abuela materna. Ojo, tampoco es que tengan especiales ganas de estar con el emérito.

Un secreto íntimo que ha salido a la luz y que reflejan que, como su madre, la relación de Leonor con la familia de su padre es cada vez más distante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad