Malú | EFE

“Albert Rivera no sabe dónde se ha metido”. Malú o el VIP de España que saca la basura

stop

El presentador de televisión y escritor venezolano habla sin completos de su relación con Malú y da su opinión sobre su nueva pareja

08 de marzo de 2019 (15:22 CET)

Los famosos no paran de acudir a eventos para dejarse ver, promocionar sus proyectos y alguna que otra vez para abrir la boca más de lo esperado. Es lo que le pasó a Boris Izaguirre, uno de los tantos invitados a la presentación de la XII edición Festival de Málaga celebrada el pasado martes 5 de marzo en El Círculo de Bellas Artes de Madrid. El exconcursante de la última edición de MasterChef Celebrity acudió como acompañante de Maribel Yébenes y allí concedió una entrevista a La Otra Crónica. El escritor venezolano siempre ha sido caracterizado por hablar de cualquier tema sin ningún tipo de pudor y no dejó escapar la oportunidad para dar su opinión sobre la pareja del momento, Malú y Albert Rivera. 

Sobre la relación del año, Boris Izaguirre confesó no conocer a Malú a pesar de tener una estrecha relación con Gonzalo Miró, expareja de la cantante. No es raro, Malú no estaba muy interesada en conocer a los amigos de Gonzalo. Por este motivo no tuvieron ninguna opinión ni sensación de ella. 

A Malú ya se la ha comparado con Carla Bruni, mujer de Sarkozy. Sin embargo para Boris Izaguirre cree que adelantan acontecimientos aunque reconoce que "es una gran cantante". En Diez Minutos también hizo unas declaraciones sobre el asunto. "Cuando estaba con Gonzalo Miró fue tan rara, nunca la pudimos saludar bien, nunca tuvimos una conversación, aunque es verdad que yo no vivía aquí (...) estaba entre Miami y España, pero quizás es una de esas novias que solo le interesa su novio", se reafirmó. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad