Alba Carrillo

Alba Carrillo o el topless a lo Paula Echevarría antes de ser famosa

stop

La colaboradora de Telecinco y su imagen más sensual

27 de diciembre de 2018 (14:05 CET)

​Alba Carrillo está de enhorabuena. No es para menos. Y es que el programa donde colaboradora, Ya es mediodía, ha llegado en estas fiestas sus primeros seis meses de vida con unas muy buenas audiencias.

Y uno de los motivos del éxito es, cómo no, la aparición de Carillo en pantalla. Una Alba que es ya una de las caras más conocidas de Telecinco y que, con su belleza y su simpatía, tiene a muchos de sus seguidores muy pendientes de sus pasos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entraremos o no entraremos ? La actualidad manda ! @yaesmediodiaoficial 🎄 @cosetteshop 👗

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

El topless de Alba Carillo

Eso sí, le ha costado unos cuantos años y unos cuantos programas consolidarse como una de las colaboradoras habituales de la cadena. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue a través del programa Supermodelo en el que, al margen de deslumbrar con su espectacular figura, protagonizó una sesión de fotos en topless que sigue dando de qué hablar.

Una sesión en la que el programa tiró de la técnica de bodypaint para ‘engañar’ a la vista de los espectadores. Desnuda y cubierta de pintura, Alba dejó boquiabiertos a todos. Ya con su nombre en boca de muchos, volvió a protagonizar un topless de esos que se hicieron virales.

Un topless que recuerda mucho al que se hizo también en su día Paula Echevarría. Y es que, como podemos ver en las imágenes, las dos posturas y las dos fotos son prácticamente idénticas.

Una Alba que ya ha dejado atrás esa época y ahora, como podemos ver cada mediodía en Telecinco, quiere hacer carrera como colaboradora. Eso sí, por mucho que ahora destaque por ello, no son pocos los que siguen recordando eso tiempos en los que la ex de Feliciano López no tenía problema alguno en posar sin apenas ropa para los fotógrafos.

paula echevarria topless blanco negro

Unas fotos que siguen dando mucho de qué hablar. ¿La volveremos a ver tan sensual como en estas dos imágenes? Parece difícil. Aunque con Carrillo, visto lo visto, nunca se sabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad