Maria Teresa Campos | Telecinco

Alarma María Teresa Campos: la foto que Terelu esconde (y asusta a Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez y todo Telecinco)

stop

La presentadora sorprende a España con su última imagen

05 de enero de 2019 (12:03 CET)

María Teresa Campos sigue muy preocupada con todos los problemas que le rodean. La popular ex presentadora ha pasado un 2018 lleno de contratiempos y que están afectando a la imagen de la andaluza.

El estado de salud de Terelu

Su hija mayor sigue recuperándose de la doble mastectomía a la que se sometió hace unos meses para acabar con la grave enfermedad que padece y, sin duda, no está pasando por un buen momento.

Su hermana, Carmen Borrego, llegó a confesar en una ocasión que “Terelu lo está pasando muy mal y hay que suministrarle morfina casi todas las noches para que pueda soportar los dolores”. Unas declaraciones que hicieron saltar las alarmas en el entorno de la colaboradora de Sálvame.

Las deudas de la familia

Sin embargo, éste no es el único asunto que tiene que solventar María Teresa este año. Cuentan los por los pasillos de Telecinco que el ‘clan Campos’ está endeudado. Sobre todo, la propia Terelu.

Como se hizo eco este medio, tiene una deuda de casi un millón de euros, ya que ha tenido que pagar su tratamiento, no trabaja por estar de baja y ha sido ‘despedida’ de su propia firma de joyas. Además, de otros gastos, como la hipoteca.

Por otro lado, Carmen Borrego y la madre también vieron como una de las empresas que dirigen sufre importantes pérdidas y el futuro del negocio están en entredicho. A todo esto, también hay que sumarle los problemas de salud de Mª Teresa y los rumores sobre la marcha de Bigote Arrocet, su actual pareja y que servía de apoyo para la malagueña.

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

La foto que salta las alarmas

Por todo esto, parece que la ‘matriarca’ de las Campos ha sucumbido, a tenor de la última foto que hemos podido ver de la ex presentadora de Telecinco. Su rostro demacrado y sin maquillar denota que no está pasando por un buen momento y hace saltar las alarmas de los que la quieren en Mediaset.

  mari a teresa campos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad