Alarma María Teresa Campos. La foto más dura: “Pobrecita, que mal está”

stop

La presentadora malagueña no pasa por su mejor momento personal ni profesional

María Teresa Campos riéndose

04 de noviembre de 2019 (17:45 CET)

María Teresa Campos pasa por una situación delicada. El programa que tanto añora parece que no va a llegar. Por lo menos hasta que haya un gobierno sólido tras las elecciones del 10N. Su destino era la cadena pública, donde según ella iba a presentar un espacio de variedades. Esto sucedería en el mes de octubre, pero finalmente no será así. De nuevo se queda sin programa y ya han pasado casi tres años desde que Telecinco decidiese cancelar Qué tiempo tan feliz y estrenar Viva la vida. 

La presentadora, quién siempre ha dejado claro su deseo de trabajar, lleva casi tres años sin reportar ningún ingreso. Por este motivo, las deudas económicas se están incrementando. La periodista debe hacer frente a los gastos de su chalet, que no consigue vender. Además ha tenido que recortar gastos de su alto nivel de vida. Ni chófer, ni jardinero y casi ni personal de la limpieza. 

Y encima para colmo tiene a su lado a Bigote Arrocet. El humorista pone buenas intenciones a todo lo que hace, sin embargo solo consigue empeorar la situación. Él es todo un emprendedor y ha sacado nuevas empresas, pero sin éxito. El chileno invertió sus ganancias tras la participación en Supervivientes. Creó empresas de importación, informática, producción televisiva y hasta de reformas de inmuebles. Nada ha funcionado. A día de hoy no cuenta con ninguna propiedad a su nombre en España. 

Sus hijas tampoco pasan por uno de sus mejores momentos. Terelu Campos hizo frente el año pasado a su enfermedad. La colaboradora debía someterse a una doble mastectomía que le dio desgraciadamente más de un quebradero de cabeza. Ambas hijas de María Teresa Campos abandonaron Sálvame para irse a otro programa donde estar más tranquilas.

María Teresa Campos físico

Las tres han recibido críticas, habladurías y noticias falsas de sus propios excompañeros. Telecinco ha intentado acabar con la profesionalidad de María Teresa Campos. La presentadora no está pasando por un buen momento y todo le está afectando demasiado. Tampoco hay buena sintonía entre ella y sus trabajadores. Informalia desveló que la periodista no tenía buena relación con algunos miembros del personal de servicio como su famosa asistenta, María, quién se fue por un viaje familiar. María Teresa le escribió un mensaje donde le decía "Por mí, puedes quedarte en Perú". Nada más se supo de ella. La peruana aseguró que iba a contar cosas desagradables de la familia en un plató de televisión. 

Sus seguidores, quiénes la apoyan no pueden verla así y denuncian que Telecinco esté haciéndole este bullying. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad