¡Alarma María Patiño! En la última foto se ve esto: “¡Dios mío! ¡¿qué te has hecho?!”

stop

La colaboradora de Sálvame despide el año con una polémica fotografía

maría Patiño

31 de diciembre de 2019 (14:02 CET)

María Patiño ha hablado abiertamente de sus retoques estéticos. Jamás se esconde. Ella está muy contenta con la clínica Diego de León. La presentadora de Socialité quiere ser ejemplo de que todo el mundo puede hacer lo que quiera con su cuerpo si es para sentirse mejor y además deja bien claro que ningún tema debe ser tabú. 

La colaboradora se muestra tal cual en sus redes sociales, sin tener que ocultar ninguna parte de su cuerpo. Se siente muy orgullosa de ello. Aunque sabe que sus fotografías de Instagram son analizadas con lupa hasta el más minucioso detalle. A sus seguidores no se les escapa ni una. 

En una ocasión se habló de las venas de sus manos, de los bultos de sus piernas, de su rostro y ahora le toca a sus cabello y sus extensiones. Estas están cada vez más visibles, eso significa que está perdiendo con los años. Según algunos de sus seguidores, Patiño esconde en ellas un problema grave y real que le afecta a su autoestima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te doy las gracias 2019!!! @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Chaqueta de @theextremecollection

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

La colaboradora ha vuelto a ser duramente cuestionada tras su última fotografía en Instagram. Como siempre sus seguidores están muy preocupados con su físico. Puede ser fruto de la imagen o de los focos del plató, pero el caso es que la gallega aparece con un rostro visiblemente demasiado colorado. Algunos de sus fans creen que se ha sometido a algún nuevo tratamiento o que podría haberse dado algún bronceado. "Dios mío, ¿qué te has hecho?", le preguntan alarmados. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad