¡Alarma Kiko Rivera! La foto (“Isabel Pantoja está muy preocupada”) que confirma los peores temores

stop

La imagen que pone en alerta a la tonadillera

Isabel Pantoja visita a Kiko Rivera

15 de septiembre de 2019 (14:01 CET)

Kiko Rivera vuelve a estar en el punto de mira. El hijo de Isabel Pantoja ha visto como este verano han sido muchos los comentarios de sus seguidores que han mostrado preocupación por su estado.

Y es que, como bien se puede preciar en Instagram, parece que el DJ ha optado por dejar ir durante la época de altas temperaturas, sol y playa y ha cogido unos kilos de más. Tanto es así que incluso hay quien apunta que “Isabel Pantoja está muy preocupada”.

La alarma con Kiko Rivera

El peso siempre ha sido un problema en la vida de Rivera. Siempre ha tenido que cuidar su dieta porque, como ya se ha comprobado en muchas ocasiones, a la que se deja ir se engorda de forma alarmante.

Un problema, el del peso, que Kiko decidió cortar por la vía rápida hace un tiempo cuando optó por hacerse una liposucción. Una operación por la cual le quietaron lo kilos de más que tenía que hizo muy feliz al hijo de la tonadillera.

El problema es que las liposucciones no son precisamente para toda la vida. Todo lo contrario. Kiko debe seguir cuidándose y esforzándose como lo ha hecho hasta hace muy poco porque, como ya está pasando ahora y se están confirmando los peores rumores, los kilos de mas pueden volver a llegar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Zipi y Zape 🙅🏻‍♂️ @manuelcortesbollo

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Y es que ha sido una de sus últimas fotos en las redes la que ha puesto a sus seguidores en estado de alerta. En ella se puede apreciar perfectamente como la barriga del DJ no es la misma ahora que hace apenas unos meses cuando se sometió a la operación.

Y los comentarios se han desatado: “Madre mía está volviendo a engordar”, “Kiko ves con cuidado que te vas a volver a poner enorme” o “No eches por tierra todo el duro trabajo”. Veremos si Kiko, ahora que ya muchos, entre ellos su madre, están intentando hacerle entrar en razón, consigue volver a la senda de la buena alimentación y la vida sana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad