Alarma Jorge Javier Vázquez (y “Es por su salud”): la preocupante última hora

stop

El presentador catalán se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza

Jorge javier Vázquez MrGay

10 de agosto de 2019 (11:12 CET)

Jorge Javier Vázquez no piensa enamorarse de nuevo. En su blog de la revista Lecturas dejó bien claro que no estaba dispuesto a empezar una relación. Por lo menos no ahora. Tras leer su texto esto quiere decir que no tiene intención de volver con Paco, su ex pareja. Desde que el presentador catalán sufrió un ictus, Paco no se ha separado de él en ningún momento. Tiene las llaves de su casa y de hecho Jorge Javier le volvió a incluir en el testamento. 

Van juntos de viaje y probablemente sea quién le haga esas fotos totalmente desnudo que nos quitan el sentido, pero entre ellos dos no hay nada de nada. ¿Probablemente algún roce sin compromiso? Tal vez. Pero Jorge Javier Vázquez ya no quiere ataduras. El presentador es una persona libre y feliz, muy feliz. De hecho sus constantes salidas nocturnas lo demuestran. 

Jorge Javier Vázquez está recuperando el tiempo perdido. El de Badalona ha estado de vacaciones en Londres con Mila Ximénez y en Lanzarote con Paco. Ahora mismo se encuentra en Ibiza disfrutando salvajemente de las últimas semanas antes de volver al plató. 

El pasado sábado el periodista catalán se pegó un fiestón en la conocida discoteca Ushuaïa, que acogía la fiesta Ants, una de las más importantes del local. Allí se dieron cita DJs de la talla de Andrea Oliva, Eli & Fur, Maya Jane Coles, Pete Tong, Secondcity o Solardo, entre otros.

Justamente en Ibiza es donde se hizo las fotografías que nos han vuelto locos. Una por delante y otra por detrás. Desde que perdió 15 kilos Jorge Javier Vázquez está muy orgulloso de su cuerpo. No le importa enseñarlo y de hecho lo demuestra en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando a Godot

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

 

El catalán confesó hace unas semanas que no pasaba por su mejor momento, pero parece que empieza a sonreír y a ver las cosas buenas de la vida. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad