¡Alarma Jorge Javier Vázquez! El problema secreto (y muy gordo) que arrasa Telecinco

stop

El presentador de Badalona ve amenazado su reinado

Jorge Javier Vázquez en GH DÚO

21 de julio de 2019 (17:32 CET)

Se acabó. Este jueves se puso punto y final a Supervivientes 2019. Y lo hizo batiendo récords. El reality show se convirtió en el más visto de la historia de la cadena. Y no solo eso. Con una media de 33,7% y 3.511.000 espectadores fue el programa de entretenimiento con mejor share de la televisión en los últimos siete años.

Un éxito cosechado gracias a la elección de los concursantes y el cóctel que han formado todos ellos, encabezados por el buque insignia de la edición: Isabel Pantoja. La entrada de la tonadillera en el concurso ha sido clave para sellar estos exitosos números por parte de Mediaset.

Aunque la cantante tuviera que abandonar antes de tiempo, su presencia ha sido de las que más peso ha tenido de la primera a la última edición.

Jorge Javier Vázquez, en su salsa

Cabe decir, no obstante, que el saber hacer de Jorge Javier Vázquez en este tipo de espacios también ha tenido mucho que ver. El de Badalona ya se alzó como sucesor absoluto de Mercedes Milá en la conducción de realities con Gran Hermano VIP y en Supervivientes se ha confirmado su reinado.

Pero ojo, porque a Jorge le ha salido un duro competidor en la conducción de programas. Y muchos le están reclamando como sustituto del catalán para la próxima edición de un programa de telerrealidad.

Carlos Sobera amenaza el reinado de Jorge Javier Vázquez

Este es Carlos Sobera, encargado de conducir las ediciones en Cuatro y que ha logrado unas audiencias colosales. Los programas presentados por Sobera ha sido la segunda emisión más vista de Mediaset, registrando algunos días mejores números que Telecinco.

Prueba de la buena trayectoria de Carlos en Cuatro fue la forma en como se le recibió el pasado jueves en el plató de T5. Durante varios minutos eclipsó al mismísimo Jorge Javier. Y también en las redes sociales, donde los telespectadores se deshacían en elogios hacia el presentador y reclamaban que Vázquez se diera un descanso y dejara paso a su relevo: Carlos Sobera.

"Este sí que es un verdadero presentador. Un crack, un caballero", "Un gran profesional que no tiene engordado el ego", "Por favor queremos a Carlos de presentador", y cosas peores se podían leer en la red, donde Sobera llegó a ser trending topic.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad