Alarma Jordi Cruz (MasterChef). “Ha pasado algo muy malo”.

stop

El joven miembro del jurado no habla de su relación con Rebecca Lima

MasterChef Jordi Cruz

02 de enero de 2020 (15:29 CET)

Jordi Cruz vuelve a ser noticia. Muchos de sus seguidores se preguntan si el chef sigue con Rebecca Lima. El pasado verano la revista Semana publicaba imágenes en exclusiva donde se veía al catalán en actitud muy cariñosa con una joven brasileña. No trascendieron detalles de como se conocieron, de hecho ninguno de los dos son muy dados a mostrar fotografías en público. 

Tanto Jordi Cruz como Rebecca Lima mantienen su vida privada en un segundo plano. De hecho en sus respectivas redes sociales solo muestran imágenes promocionales de sus respectivos proyectos. El cocinero lo hace de MasterChef y algunas de sus colaboraciones como el menú de los cruceros Pullmantur. Rebecca en cambio muestra fotografías de ella misma muy profesionales. A pesar de ser arquitecta parece que está dispuesta a convertirse en toda una influencer. 

 

Algo que muy posiblemente Jordi Cruz no querría. Rebecca Lima conoció al miembro del jurado de MasterChef siendo uno de los rostros más famosos de la cocina y de la pequeña pantalla, con una gran fortuna a sus espaldas. En cambio su anterior pareja lo conoció cuando no era absolutamente nadie. Ahora saltan las dudas si realmente la brasileña le quiere por como es o por quién es. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AW 20 @inti_swim ✨ @contemporaneobusiness

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

Ahora que ninguno de los dos publica una fotografía en pareja, las redes piensan que podría haber pasado entre ellos y estos habrían decidido poner tierra de por medio. De momento ninguno de los dos se han pronunciado respecto a estas acusaciones. Habrá que estar pendientes a sus próximos publicaciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad