Isabel Pantoja se lleva las manos a la cabeza

Alarma Isabel Pantoja. “¡No quiero morir!”. Urgencia médica. Última hora

stop

La cantante está muy preocupada por el estado de salud de su madre, Doña Ana

22 de marzo de 2020 (11:53 CET)

El coronavirus está destrozando el mundo. Miles de muertes en todo el planeta. En Italia superan las 4.000 y en España las 1.500. La ciudadania empieza a tenerle más miedo. El país pasa por su noveno día de confinamiento. Los ciudadanos hacen gala de su responsabilidad y solidaridad, por su bien, el de su familia y por el resto de personas. Una situación que va para largo y promete ser peor en los próximos días, tal y como ha comunicado Pedro Sánchez, quién asegura que por el momento no tomará medidas más drásticas. 

isabel Pantoja doña ana

Isabel Pantoja está muy asustada y preocupada, especialmente por su madre, Doña Ana, quién está muy débil de salud y de edad avanzada. La cantante ha blindado Cantora, no deja entrar ni tan siquiera a sus hijos. 

“Mi tía no quiere que nadie entre en Cantora”, ha contado Anabel Pantoja vía telefónica en Sálvame. “Toda mi familia estamos separados”, ha explicado la sobrina de la tonadillera confinada en su domicilio en Canarias mientras el resto de los jóvenes del clan Pantoja hacen lo propio en sus respectivas casas. Kiko Rivera está en su casa con Irene Rosales y sus hijos y Isa Pantoja en El Puerto con su hijo. Isabel Pantoja, alarmada, les ha comentado que "no quiero morir". 

Para ella es muy importante proteger a su padre, el pilar más importante de su vida. Hace unos meses ya le dieron un gran susto y éste sería un duro golpe en caso de contraer la enfermedad. Con todos los proyectos que tiene por delante y por su edad, Isabel Pantoja tampoco querría enfermar. No sale a la calle para nada. Es el personal del servicio quién les compra. 

Por el momento una reconciliación familiar deberá esperar. Ahora que los hijos se han perdonado se esperaba que todos pasaran un día grande en la boda de Anabel Pantoja, sin embargo ésta ha pospuesto el enlace con su novio Omar programado para el próximo mes de julio. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad