gloria camila y kiko jiménez yate

¡Alarma Gloria Camila! “¿Ortega Cano no la lleva al médico?” (y es por la última foto)

stop

La ex de Kiko Jiménez habla por fin alto y claro del concursante de GH VIP 7

24 de octubre de 2019 (12:26 CET)

Tras cuatro años de relación Kiko Jiménez y Gloria Camila decidieron tomar caminos separados. Con una diferencia, el concursante de GH VIP 7 decidió lucrarse con ello y la colaboradora de Volverte a ver se mantuvo en un segundo plano en todo momento. Ni concedió entrevistas ni exclusivas. 

Cada vez que se encontraba con un micrófono la joven esquivaba la pregunta como podía o huía rápidamente del lugar subiéndose a su coche. Pero tras todo un verano, donde no se ha dejado de hablar de ella indirecta o directamente, ha explotado. 

El pasado fin de semana, como muchos otros rostros conocidos de varias disciplinas, se dejó ver por el concierto benéfico que organizaba Cadena 100 con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. La hija de Rocío Jurado fue preguntada sobre el tema, pero también fue muy clara al respecto. 

Para ella cree que “ha hecho el ridículo, sí. Lo hace”.  Esta contestación la da para ver si de una vez por todas se desaparece Kiko Jiménez de su vida. Ahora la joven está centrada en sus estudios de moda y el concursante ya es pasado. "Estoy a otra cosa, mi vida gira en torno a otra cosa, y he pasado página. Es un monotema que ya cansa, lo dije el otro día. Yo no soy quien está en la tele... Todo sigue por lo legal y hasta donde tengamos que llegar”.

Gloría Camila, por suerte, se libró de una llamada de celos de Sofía Suescun. Cuando estaba mal con Kiko Jiménez ésta estuvo a punto de llamar por teléfono a la hija de Rocío Jurado. Incluso ella misma reconoce que también lo intentó cuando se rumoreaba que su ex pareja podía estar con Suescun. 

A Gloria Camila este episodio le está saliendo muy caro y le afecta en su calidad de vida, aunque ella lo intente negar. Por lo menos eso creen sus seguidores al ver las últimas publicaciones de la joven en Instagram. Se la ve mucho más delgada, especialmente en las piernas. Además de una cintura demasiado estrecha. "Te veo demasiado delgada" o "¿Ortega Cano no la lleva al médico?", le escriben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando dudes, usa rojo ❣️ • BILL BLASS • @glowrias #porellas2019 #cadena100porellas

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad