Ariana Grande | EFE

Alarma Ariana Grande: ingesada de urgencia (y es grave)

stop

La cantante estadounidense ha sufrido una enfermedad que le obliga a posponer su gira

29 de mayo de 2019 (15:17 CET)

Ariana Grande tiene problemas muy graves. La cantante se ha visto obligada a posponer sus conciertos del 28 y 29 de mayo en Tampa y Orlando debido a una enfermedad. Estas actuaciones forman parte de su nueva gira. Por el momento los conciertos del próximo fin de semana en Miami siguen confirmados y en pie. 

Ariana Grande suspende dos de sus conciertos

"Me levanté increíblemente enferma hoy, fui rápidamente al médico y me ha dicho que posponga estos conciertos. Estoy más que devastada", comunicaba Ariana a través de una historia de su Instagram. De momento los fans de Tampa y Orlando deberán esperar casi medio año para disfrutar del concierto de Grande. Las nuevas fechas programadas son para el 24 y 25 de noviembre, respectivamente. 

La productora aclaró que las entradas vendidas para ambos conciertos serán válidas para las nuevas fechas. Además, si se prefiere pedir un reembolso del dinero, han detallado cómo hacerlo. Si las entradas se adquirieron a través de Ticketmaster: tanto las compras realizadas online o por teléfono, se reembolsarán automáticamente. Si se realizó en un punto de venta, habrá que volver al mismo para solicitarlo. Si las entradas se adquirieron en la oficina de ventas de Amalie Arena: se recomienda a los usuarios que se pongan en contacto con el punto de compra para solicitarlo, en horario comercial. Si las entradas se adquirieron a través de terceros: los clientes tendrán que ponerse en contacto con el vendedor para solicitar el reembolso.

La cantante tiene muchos problemas que la atormentan, entre ellos el fatídico atentado de Manchester en uno de sus conciertos. Algo que no olvidará nunca y lleva grabado a fuego en su memoria. Por esa situación aún acude al psicólogo. Pero parece que Ariana Grande llevaría soportando una situación de estrés desde el 2017. Dos años en los que no ha parado de trabajar ni un solo segundo. Además este año ha lanzado dos discos, algo impensable en cualquier cantante. A la joven le gusta sumergirse en la música para evadirse de sus problemas y superarlos, pero a veces esto es un arma de doble filo. 
 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad