Alarma Anabel Pantoja (y es por esta foto, y su salud): “¡Estás loca haciéndote esto!”

stop

La colaboradora de Sálvame y concursante de GH VIP 7 se somete a una operación

Anabel Pantoja llora por el estado de salud de su abuela

25 de octubre de 2019 (15:48 CET)

La primera aparición de Anabel Pantoja dista mucho de las actuales y no solo porque ahora tengo más fluidez ante las cámaras, sino por su físico. Los espectadores han vivido de primera mano los cambios que ha experimentado la sobrina de Isabel Pantoja durante todos estos años. Desde entonces Anabel mantiene una ardua batalla contra los kilos. Aunque ya ha adelgazado 30 kilos, en parte gracias al entrenamiento personal en Sálvame, la colaboradora quiere seguir perdiendo kilos. 

Anabel Pantoja hospital

La joven ha visitado el hospital de nuevo para conseguirlo. Anabel vuelve a la Clínica La Luz para visitar al doctor Caballero. "Pero estar tranquilos que estoy bien" comenzó diciendo para luego explicar qué le había llevado al centro médico. En la imagen se podía ver a Anabel Pantoja atabiada con bata y móvil en mano. "Solo vengo a ajustarme la banda gástrica y es muy sencillo no es operación ni nada", explicó.

radiografía anabel pantoja

La tertuliana enseñó también una radiografía para que sus seguidores pudiesen ver lo que estaba sucediendo en su estómago. "Veis esto es el cable, por aquí va la comidita y éste es el nuevo estómago. Me lo han apretado un poco más para poder saciarme antes, comer menos y poder perder un poquito más de peso", señaló.

Como ella bien dijo esta intervención no requiere de operación y es algo muy sencillo. En unos minutos pudo seguir haciendo vida normal. Se fue a comer con su amiga Amor Romeira para ponerse al día. Después vio desde su casa la gala de GH VIP 7. No le gustó la salida de El Cejas, creía que debía salir otra persona. "Sé que toda España esta movilizándose para que yo vuelva a entrar en 'GH' pero soy realista y yo he votado por mi compañero Kiko porque tiene que entrar y volver a participar en este concurso", explicó.

Los seguidores de la artista no quieren que se someta a estos tratamientos que podrían poner en serio riesgo su salud. "Estás loca haciéndote eso", le escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad