Alarma Ana Obregón (Álex Lequio): “Ha pasado algo muy gordo y muy malo”

stop

La actriz y presentadora fue la única ausencia de la rueda de prensa de MasterChef Celebrity 4

ana obregón

04 de septiembre de 2019 (15:35 CET)

¿Dónde está Ana Obregón? Es la pregunta que se han hecho muchos seguidores de MasterChef Celebrity. El pasado miércoles 4 de septiembre tuvo lugar en Vitoria la rueda de prensa de la cuarta edición del concurso. A la presentación asistieron los miembros del jurado y casi todos los aspirantes. En total 14. Solo faltó una persona. Ana García Obregón, de quién no hablaron en ningún momento. 

En un primer momento estaba confirmada la asistencia de todos los concursantes, incluida Ana Obregón. Pero finalmente antes de empezar la rueda de prensa se comunicó a los asistentes la ausencia de la actriz y presentadora. Son las únicas explicaciones que dieron de una de las concursantes más esperadas, a priori. Nadie supo dar un motivo claro. 

En el anuncio promocional de casi cuatro minutos de duración, Ana García Obregón solo aparece en un par de ocasiones a diferencia del resto de sus compañeros. La bióloga se enfrentará en la primera prueba a la valoración de Antonia Dell'Atte, exconcursante del formato y archienemiga de la presentadora.  “Me parece una falta de respeto lo que estáis haciendo” dice en un momento, durante una prueba por equipos. “Sois unos desgraciados” dice en otro, frase que responde Vicky Martín Berrocal diciendo “Me encanta Ana, vomitándolo todo”. De hecho, también la vemos con las lágrimas saltadas.

MasterChef Celebrity 4

Por estas imágenes parece que Ana Obregón será claramente la primera o segunda expulsada, hay que tener en cuenta que también están Los Chunguitos. MasterChef Celebrity es uno de los programas más duros de la televisión, así de claro lo dijeron los concursantes de esta edición. Es más ya adelataron que algunos de los concursantes que se creía que durarían en el formato no han aguantado. 

Ahora muchos se plantean que Ana Obregón, muy sensible tras lo que sucedió el año pasado con su hijo, podría haber abandonado el concurso antes de ser expulsada. La actriz empezó antes de lo previsto el verano cuando sus compañeros todavía estaban grabando. 

"¿Habría pasado algo con su hijo Álex Lequio?", se preguntan. "Ha pasado algo muy gordo y malo", opinan. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad