Jorge Javier

“¡Al borde la muerte!” Jorge Javier Vázquez calla (y es una estrella de Telecinco)

stop

La revelación que corre como la pólvora en Mediaset

16 de julio de 2019 (13:40 CET)

No es un secreto que Carlos Sobera padece diabetes. El presentados de Mediaset lo reconoció hace ya un tiempo. Lo que no sabíamos era lo que ha revelado a la revista Lecturas. Sobera cuenta que la diabetes mezclada con otro problema que tuvo de salud estuvo a punto de acabar con su vida. Afirma Carlos que estuvo “¡Al borde la muerte!”.

Resulta que el ex comunicador acudió al hospital hace un tiempo por unas molestias, pensando que todo se reducía a una hemorroide. Sin embargo, los médicos le dieron otro diagnóstico. Y el asunto era mucho más grave. Uno del que nada se sabía y del que en Telecinco no habían hecho ningún comentario.

Carlos Sobera revela como estuvo cerca de la muerte

Así lo cuenta el propio Carlos en la revista del corazón. “Una fístula me provocó una infección, y con la diabetes tuve un  principio de gangrena de Fournier, que es muy seria”, explicó el presentador de First Dates.

 

“Me advirtieron de que no era una urgencia, sino una emergencia, y que en 24 horas sí que podía morir si la bacteria entraba en la sangre“, añade Carlos, al que pusieron sobre aviso junto a su mujer, Patricia. “Me acojonaron. A mi mujer le dijeron que tenía que estar preparada para todo“, confiesa.

Por suerte, todo  fue bien y a los cuatro días Carlos pudo abandonar el hospital sano y salvo por su propio pie.

Resultado de imagen de carlos sobera patricia efe

Año complicado en casa de los Sobera

Un problema de salud que se añade a la mencionada diabetes y al que padeció su mujer el pasado mes de febrero.

Según se supo en su momento, Patricia fue víctima de un derrame cerebral, debido al cual se pasó tres semanas en cama.

“Fue muy duro, sobre todo los primeros días, porque los médicos no saben decir exactamente lo que le puede pasar”, explicó en el programa Viva la vida. Por suerte, este episodio desagradable también terminó bien y a día de hoy no ha sufrido secuelas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad