miguel bernardeau élite

Aitana (OT) (y hasta Ana Guerra) alucina: “¡Miguel Bernardeau en la ducha!”

stop

El actor y la cantante pasaron sus primeras vacaciones juntos en Ibiza

02 de agosto de 2019 (12:17 CET)

Aitana y Miguel Bernardeau ya no se esconden. Después de años jugando al gato y al ratón, la pareja ha decidido dejar de esconderse y darse todos los arrumacos que el cuerpo les pide aunque los paparazzis anden muy cerca. Durante los primeros meses se encargaban de negar por activa y por pasiva la relación. Tuvo que ser la madre del actor de Élite la encargada de confirmar la relación. 

Este verano la pareja ha pasado sus primeras vacaciones juntos. Miguel Bernardeau y Aitana decidieron descansar unos días en las islas baleares. Sol y playa. Nada más. Han encontrado un hueco que sus agendas repletas de compromisos profesionales le permiten. La cantante se encuentra inmersa en la gira de Spoiler, su primer trabajo discográfico. Mientras que Miguel está terminando el rodaje de la tercera temporada de Élite. La segunda se emitirá este mes de septiembre en Netflix. 

Hemos visto a la pareja muy enamorados practicando paddle surf en las aguas cristalinas de las baleares que nada tienen que envidiar a otros países exóticos. Se han regalado muchos besos y abrazos. Se nota que están muy enamorados. Miguel Bernardeau es todo un aficionado al mar y al surf. Solo hay que repasar sus fotografías de Instagram para ver lo feliz que es subido a una tabla surcando las olas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜‍♀️ 🧜🏼‍♂️🦀🦑🦐🐡🐢🐳🐋🐬

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

De hecho viajó hasta San Diego para surcar las olas. Es verano y nuestros artistas favoritos se quitan la ropa. Miguel Bernardeau no iba a ser menos y nos ha dejado con la boca abierta. Es nuestro nuevo Mario Casas. "Menudo six pack", le escriben. "Que calor", dicen en redes. El joven ha publicado una imagen en blanco y negro donde aparece con el neopreno y medio cuerpo al descubierto. El artista se lava con una manguera y presume de cuerpazo. Hay músculo por todo su cuerpo. 

Aitana no ha podido resistirse al ver esta foto y ha escrito: "ala que guapo". La cantante desveló recientemente que la canción Con la miel en los labios va dedicado a Miguel Bernardeau, una de las primeras personas que conoció en Madrid. "Hace diez meses me mudé a Madrid y no conocía a muchas personas y tuve la suerte de conocer a alguien y esta canción es para él…”. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad