Aitana (OT) se fotografía lo de atrás ¡así! “¡Vaya tamaño!”. Mira su última foto

La cantante y la imagen que deja a sus seguidores con la boca abierta

Fotografía: Aitana (OT) se fotografía lo de atrás ¡así! “¡Vaya tamaño!”. Mira su última foto » Diario Gol
Fotografía: Aitana (OT) se fotografía lo de atrás ¡así! “¡Vaya tamaño!”. Mira su última foto » Diario Gol

Aitana Ocaña ha incendiado las redes sociales con su última foto. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que tiene una explicación, la publicación no es otra cosa que un foto de un primer plano de su trasero.

Sí, has leído bien, Aitana ha colgado una foto en la que su trasero es el protagonista. ¿La excusa? Promocionar una la cuenta de una de las marcas de ropa con las que colabora, en la que dicha marca colgó una entrevista que le hicieron a la catalana hace ya unos días.

La foto de Aitana

Pero como era de esperar viendo la imagen, a pocos les ha importado la entrevista en sí y han decidido centrarse en la foto. Una publicación que ha generado ya más de, ojo, 538.000 likes y un buen número de comentarios.

Comentarios que, eso sí, apuntan todos en las misma dirección: el “tamaño” de las caderas de Aitana. “Madre mía pero ¿y semejante tamaño de dónde ha salido?”, “Yo creo que debe de ser el ángulo de la foto porque no es normal que sea tan bestia con lo pequeñita que es”, “Madre mía entre ella y Rosalía tenemos ya a las Kardashian españolas” o “alucino con Aitana”.

Si bien es cierto que ya en alguna ocasión en la que la cantante salida de Operación Triunfo había arrasado con alguna foto en bikini presumiendo también de curvas, en esta la repercusión ha sido muy bestia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

uhhhhh

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Algo que, seguro, le ha ido de maravilla a la marca en cuestión. Y es que, si bien es cierto que el ‘poder’ real de Aitana es su voz, cada vez son más las marcas que ven en ella un claro ejemplo de cómo triunfar en las redes sin que sea todo tan ‘perfecto’ y estudiado.

Fotos como las de Aitana recién levantada (y de verdad) muestra ese punto de naturalidad que tanto gusta y engancha a muchos de sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋🌊💙🧢🐬🐳 @charteralia

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Publicidad