Aitana (OT) repite selfie en el WC, ¡y no está sola!

stop

La cantante catalana sorprende a sus seguidores con otra imagen en el baño pero sin Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña el hormiguero

19 de noviembre de 2019 (11:53 CET)

Aitana volvió a deslumbrar en la gala People in Red celebrada en Barcelona. Los flashes siempre apuntan hacia ella y es que ya se ha convertido en una indispensable de las alfombras rojas debido a sus impresionantes looks. Hace diez días ya deslumbró en Los 40 Music Awards con un vestido de malla metálica. En esta ocasión la catalana se dejó ver con un vestido de escote asimétrico de lentejuelas plateadas con una gran abertura en la falda. 

Sin embargo no es lo único por lo que es noticia. También por sus fotografías en el lavabo. Aitana protagonizó un ardiente posado frente al espejo de uno de los baños de los Grammy Latino junto a Miguel Bernardeau, su pareja. El actor siempre ha sido el gran apoyo de la cantante desde que salió de la Academia y no dudó en acompañarla a este gran evento donde estaba nominada a Mejor artista revelación. 

Aitana y Miguel Bernadeau en el baño Aunque ambos han publicado muchas fotografías de su viaje express a Las Vegas, nos quedamos con la que protagonizaron en el lavabo. Un selfie en blanco y negro donde lucen muy elegantes frente al espejo. Ella con un largo vestido de espalda descubierta, y Miguel con pantalones ajustados y una camisa con varios botones desabrochados. La publicación acumula más de medio millón de likes. 

Pues atentos porque va otra aunque en esta ocasión no es con Miguel Bernardeau. ¿Se pondrá celoso? Parece que a la artista le encanta fotografiarse en el baño siempre que va a unos premios o a un evento. En esta ocasión lo hizo en los servicios del lugar donde se celebró la gala People in Red. El joven que se realizaba la fotografía con ella era Jesús de Paula, el encargado de hacerla lucir tan hermosa y radiante durante la gala y su actuación. Es estilista de celebridades. 

Aitana y Jesus de paula

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad