Aitana (OT) hundida. ¡Ella lo cuenta todo! ¡Miguel Bernardeu no sabe dónde meterse!

La cantante y su pareja, el hijo de Ana Duato, están hartos de las preguntas a las que les someten

Fotografía: Aitana (OT) hundida. ¡Ella lo cuenta todo! ¡Miguel Bernardeu no sabe dónde meterse!
Fotografía: Aitana (OT) hundida. ¡Ella lo cuenta todo! ¡Miguel Bernardeu no sabe dónde meterse!

TVE está en horas bajas. No por sus datos de audiencia, sino por el aprieto en el que le han puesto dos de sus personajes más icónicos. Desde 2001, Imanol Arias y Ana Duato son los protagonistas de la cadena todos los jueves con su ficción Cuéntame cómo pasó. La más longeva de la televisión. Aunque sus datos de audiencia no se resienten, y eso que se enfrenta a grandes titanes como los realities de Telecinco, la ficción podría tener las horas contadas por culpa de sus protagonistas. 

La ficción más longeva de la televisión pende de un hilo y no porque sus guionistas no sepan que inventar ni por la pausa del coronavirus. La culpa la tienen sus propios protagonistas. Si quisieron prescindir de Ana Obregón en Ana y los 7, también se podría hacer con Ana Duato e Imanol Arias en Cuéntame. 

A la pareja de actores se les acusa de un presunto delito de fraude fiscal. Mientras se realiza el juicio y se conoce la resolución final, Sarah Duato, sobrina de la actriz, ha querido hablar alto y claro en Socialité, programa presentado por María Patiño. 

«Me he dado cuenta de que en la familia Duato si no eres alguien no te consideran una Duato», comentaba con gran decepción. «Me ha decepcionado mucho por temas de interés, de falsedad, decepción por temas personales míos, la doble cara por ser premiada cuando en verdad no es la persona que dice ser«, continuaba ante el asombro de la presentadora. 

Fotografía: Aitana (OT) hundida. ¡Ella lo cuenta todo! ¡Miguel Bernardeu no sabe dónde meterse!

María Patiño se interesó por los problemas existentes entre sobrina y tía para querer desenmascararla de esta manera. «Tengo telediarios para contar. Ella y otros familiares me han pedido dinero cuando he tenido problemas de salud, no aceptar a una persona de la familia por no ser de sangre propia… Son tantas cosas que me parecen tan falsas«, continuaba.

«Me ha mentido desde hace tanto tiempo… A mí me dijo que era mentira cuando salió lo de la sentencia y, según por lo que sé, estaban al tanto de todo. Por eso han hecho tantas obras benéficas», revelaba, asegurando que la intérprete de Cuéntame cómo pasó es culpable de haber cometido los delitos a los que se enfrenta.

No obstante, en su favor si que considera que las penas que les piden son excesivas. «Me parece excesivo que se le pida esa cantidad. Se le tiene que afrontar y pagar las consecuencias de los actos, pero me parece excesivo comparándolo con otras sentencias». Además asegura que no le gustaría ver a su tía entre rejas. 

Según cuenta la relación se ha enfriado en las últimas semanas cuando ha visto cosas que no le han gustado y que ya se imaginaba. «A día de hoy tenemos buena relación. Hasta hace unos días que yo me enteré de ciertas cosas que yo ya llevaba viendo en mi familia desde hacía unos años», narra.

La joven asegura que tampoco tiene relación con Miguel Bernardeau. De niños eran muy amigos, pero se fueron distanciando. Por suerte se encuentran confinados en sus casas y los medios de comunicación no les increpan. Ha sido una pequeña tregua, pero incluso el hijo de la actriz se ha sentido increpado por los medios. Y también Aitana Ocaña, novia del actor, quién ha mostrado un gran cariño por la artista. Para ella una gran suegra.