Aitana (OT) contraataca al bikini de Ana Guerra con una foto bomba

stop

La catalana disfrutó de unas románticas vacaciones en Ibiza con su pareja Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña el hormiguero

29 de julio de 2019 (17:49 CET)

Aitana es la concursante de Operación Triunfo con mayor proyección internacional. En poco tiempo se ha convertido en una auténtica cantante. Durante este último año la cantante no ha parado quieta ni un solo segundo. Su primer trabajo discográfico, Spoiler, ha sido todo un éxito. Todos los festivales la quieren en su cartel de artistas. 

Mientras realiza los conciertos de su primera gira por las ciudades más importantes de nuestro país, Aitana aprovecha las pequeñas pausas para tomarse unos descansos en la mejor compañía. La semana pasada la catalana y Miguel Bernardeau disfrutaron de unas románticas vacaciones en Ibiza. Como muchos famosos la pareja optó por la isla pitiusa para disfrutar de unos días de desconexión. 

La cantante y el actor fueron pillados en la isla balear practicando paddle surf, un deporte muy de moda actualmente. Ambos daban rienda suelta a la pasión subidos en la tabla e intentando mantener el equilibrio. Esta escapada vacacional confirmaría la relación entre ambos. Una pareja más que consolidada. Su amor va viento en popa a toda vela. 

aitana bañador

Sin duda Aitana fue la que se llevó todas las miradas de los paparazzis. Una vez más su traje de baño se convirtió en una auténtica sensación. Para pasar un día de playa la artista optó por un sencillo bikini de color rosa chicle muy económico de la marca Asos. Lució un moño con el que se recogió el pelo y una bonita sonrisa. Aitana está en su mejor momento profesional y personal.

Tampoco le va nada mal a su compañera Ana Guerra. La tinerfeña vive una bonita historia de amor con Miguel Ángel Muñoz, también actor, y sigue con su gira más los conciertos que comparte con su compañero Cepeda. Entre tanto también tiene tiempo para descansar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos pa la playa #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Ana Guerra lució una escultural figura donde evidenció su pasión por el deporte y una rutina equilibrada. La joven eligió un bikini triangular con la parte superior azul y la parte inferior negra. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad