| EFE

Aitana en bikini (Ana Guerra, Amaia, Afred o Cepeda alucinan: miles de descargas en 24 horas)

stop

Las instantáneas de la ex triunfita que no podrás dejar de mirar

21 de agosto de 2018 (11:18 CET)

Triunfadora. Como ocurrió en la primera edición de Operación Triunfo a principios de los 2000, cuando Rosa ganó el concurso y David Bisbal fue el que triunfó fuera del programa, Aitana Ocaña ha sido la que en esta ocasión se ha llevado el gato al agua.

A la de Navarra fue segunda en el certamen, pero fue en ella en la que Gestmusic dispuso toda su confianza para grabar un disco antes que nadie. La productora se la llevó a Estados Unidos, y recientemente sacó su primer single, ‘Teléfono’, que ha sido todo un éxito. Aitana le pasó la mano por la cara a la ganadora y representante de España en Eurovisión Amaia Romero.

Aitana barre a sus competidores de Operación Triunfo

Además, Aitana fue la primera ex de OT en llegar y superar el millón de seguidores en Instagram. Una cifra que todavía no han conseguido ni Amaia ni Alfred, y es que la navarra es la que está ganando más en popularidad.

Unos seguidores de los que un buen número anda muy pendiente de todos los movimientos de la cantante. Sobre todo en la época estival, en la que sus followers han querido saber en todo momento qué hacía.

Aitana revoluciona internet con una foto

De ellos, más de 10.000 comentaron en menos de una hora uno de los últimos post que Aitana ha colgado en su cuenta de Instagram. La joven artista se ha ido a Ibiza a pasar unos días de descanso y  desde allí ha deleitado a sus fans con dos fotos que causaron una revolución entre sus admiradores. Casi medio millón han dado ya un “Me gusta” a la publicación.

En ella, la cantante aparece subida a un barco y se muestra en bikini. No te pierdas la imagen.

Aitana ibiza 2aitana ibiza 1

Como siempre, algunos haters también han tenido algo que decir. No les ha gustado que Aitana comparta fotografías de este estilo. No obstante, la mayoría de comentarios se mueven entre los elogios y las alabanzas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad