Aislada por el coronavirus. Lydia Lozano se lo veía venir. Sálvame golpedo por esta última hora

stop

Los colaboradores del espacio muy preocupados por el estado de salud de la joven

Lydia Lozano

12 de marzo de 2020 (12:18 CET)

Cualquier prevención es poca. Los colaboradores de Sálvame están muy asustados. Incluso se han mirado la fiebre en directo. El coronavirus ya afecta a miles de personas en España y no solo ciudadanos de a pie. Políticos de Vox, Podemos o PP ya están infectados. ¿Algún colaborador de Sálvame también? Lydia Lozano está muy preocupada por uno de los rostros de moda de Mediaset. Fiama, de la Isla de las tentaciones. La joven ha estado durante estos días completamente desaparecida, ni tan siquiera ha salido a la calle. 

Fiama Rodríguez, conocida por su paso por La isla de las tentaciones, se ha encerrado en su casa durante estos días y no ha dado ni una sola noticia. Por este motivo sus seguidores se han preocupado y no le ha quedado más remedio que dar una explicación mediante sus redes sociales. 

fiama cuenta que tiene una enfermedad en el pulmón

La joven tiene una enfermedad en el pulmón y es lo que le ha mantenido apartada de los focos. "Chicos y chicas he estado un poco desaparecida, pero desde que ha saltado todo lo del Coronavirus aún más. Os voy a contar mi caso, estoy en perfecto estado, no tengo nada pero he decidido aislarme un poco, quedarme en casa, no salir para nada más que lo que sea obligatorio", ha comenzado explicando.

"Hace un tiempo atrás tuve un problema en el pulmón, entonces no se sabe de qué manera me puede afectar una neumonía, por ejemplo. En principio, no me tendría que pasar nada pero hay que prevenir", ha rematado la canaria con un gesto de preocupación.

Toda prevención es poca, por este motivo ha tomado la decisión de aislarse hasta que éste recuperada. Así evita un mal mayor. Si se tiene una salud débil es mejor cuidar las distancias. Es un grupo de riesgo, así como las personas de edad avanzada. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad