La reina Letizia | EFE

¡Ahora sí que se va liar! La reina Letizia ¡acusada! Bomba de última hora

stop

El lio en las redes que pone a la mujer de Felipe VI en el punto de mira

17 de marzo de 2020 (12:40 CET)

En los últimos días se está hablando mucho de la monarquía española. Eso sí, no precisamente para bien. Y es que el escándalo por la presuntas irregularidades de Juan Carlos I y sus cuentan en suiza han provocado muchos comentarios negativos hacia él y, sobre todo hacia la institución.

Seguramente viendo el lío que se estaba montando en el que cada día aparecía nuevas informaciones en torno a la figura de su padre, el rey Felipe decidió tomar cartas en el asunto y anunció a través de un comunicado que renunciaba a la herencia que le tocaba de todo ese dinero conseguido supuestamente de manera poco legal.

La acusación a la reina Letizia

Pero ojo porque, si bien es cierto que muchos han aplaudido el gesto de Felipe, no son pocos los que han dejado muy claro que no es mas que una cortina de humo y un brindis al sol.

La reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

En las redes son muchos los que opinan en este sentido, entre ellos ni más ni menos que una tía de la reina Letizia. De hecho, ha sido de nuevo Henar Ortiz, la tía de Letizia que nunca ha escondido sus ideales republicanos, la que ha acusado a su sobina y al rey de hacer una “argucia”, es decir, una ‘trampa’ con el comunicado de la renuncia a la herencia.

“La argucia del #rey #FelipeVI: toda renuncia es nula hasta que no fallezca #JuanCarlos, según el Código Civil.  El comunicado de #CasaReal permite concluir lo contrario al no especificar este punto. Los hemos pillado. Otra vez”, apunta en un tweet que, cómo no, no es que haya sentado nada bien en la Casa Real.

 

Y es que, si bien es cierto que Letizia ha presionado mucho a su marido en los últimos años para que corte lazos con su familia viendo, quizás, que este tipo de polémicas iban a acabar saliendo a la luz, ahora es también Felipe quien va a tener la oportunidad de jugar la misma carta con su mujer. El lío, como no, está más que servido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad