María Teresa Campos vuelve a Sálvame

¡Ahora si que se va a liar! María Teresa Campos y él: ¡Sale esto! No calla más

stop

La presentadora malagueña sigue muy enamorada de Bigote Arrocet

13 de febrero de 2020 (12:14 CET)

María Teresa Campos sigue muy enamorada de Bigote Arrocet. Así lo ha dejado claro en sus últimas entrevistas, donde ha hablado con total sinceridad. Entre lágrimas se apenaba de la ruptura y aseguraba que no está pasando por su mejor momento. Han sido seis años, que reconoce maravillosos, y no entiende como todo ha podido acabar de una forma tan repentina. El problema es que ni se lo esperaba. A ella le encantaría poder hablar con el humorista de todo esto, algo que a día de hoy Bigote no descarta. 

Quién ha hablado de Bigote Arrocet es Alexis, su hijo no reconocido biológicamente. El joven ha vuelto a cargar contra su padre y le recomienda a la periodista que le olvide para siempre. Alexis ha reconocido en másd de una ocasión que le cae muy bien María Teresa Campos y siente pena y dolor porque su padre se lo esté haciendo pasar tan mal. No se lo merece.

María teresa Campos deluxe

El próximo lunes 17 de febrero Edmundo deberá acudir al Instituto de Toxicología de Las Rozas de Madrid donde deberá someterse a las pruebas de ADN y si no lo hace el juez no le da más oportunidades. Se le adjudicará la paternidad que le reclaman porque es la segunda vez que desacata una orden. En tan sólo un mes, el próximo 18 de marzo conoceremos la sentencia, casualidades de la vida o del destino, un día antes de celebrar el “día del padre”.

“Hace unos cuatro años mantuvimos un encuentro en su casa, donde tras una comida y tras una larga charla me dijo que me ofrecía su apellido. Yo no se lo pedí en ese momento, salió de él y me hizo muy feliz. Días después cambió de opinión, me decepcionó, me engañó, me ha tomado el pelo y eso no se lo voy a consentir”. 

Alexis no escatima duras palabras para definir al que supuestamente es su padre biológico: “No me gustan las personas como Edmundo que es un encantador de serpientes, tiene una doble cara y es un manipulador, eso es lo que ha hecho conmigo, por eso me siento engañado”. 

“Le veo con mujeres que se deshacen cuando le ven y me entra la risa, no saben lo engañadas que están con Edmundo. Si tuviera que lanzarle un mensaje a María Teresa Campos le diría : “No le esperes, que no vale la pena y tú vales mucho”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad