¡Ahí debajo no hay nada! La falda de Jennifer López le juega una mala pasada: ¡Todo a la vista!

Una foto de infarto

Fotografía: ¡Ahí debajo no hay nada! La falda de Jennifer López le juega una mala pasada: ¡Todo a la vista! » Diario Gol
Fotografía: ¡Ahí debajo no hay nada! La falda de Jennifer López le juega una mala pasada: ¡Todo a la vista! » Diario Gol

«Hagas lo que hagas, ponte…». Todos sabemos cómo acaba ese dicho tan español y que parece que se lo podrían haber recomendado a Jennifer López tras ver su última foto antes de la cuarentena.

En ella aparece la cantante de Nueva York cerca de la playa con un top blanco y una falda azul a topos que la traiciona en el peor momento dejando a la artista con mucho al aire.

En la imagen se puede apreciar lo en forma que está Jennifer López tras sus meses entrenando con la barra de pole dancer para la película Estafadoras en Wall Street que le brindó la oportunidad de luchar por los Globos de Oro a mejor actriz secundaria.

75234559 144710386876742 2717997874334084385 n

Centrada en el cine

Pese a que fue protagonista junto a la colombiana Shakira en el intermedio de la Super Bowl más latina y firmando un éxito mayúsculo, lo cierto es que la cantante de Nueva York está más centrada que nunca en el cine.

De hecho, ella misma se encarga de producir las películas en las que sale para garantizar que los proyectos lleguen a buen puerto.

Jennifer López se ha cansado de ser un títere en comedias románticas, algo que le había llevado a ser considerada una de las peores actrices del mundo y ahora con su nueva versión hasta lucha por premios.

Griselda Blanco, la Madrina de la Cocaína, será su próxima papel cuando finalice la pandemia provocada por el coronavirus covid-19.

Publicidad