Jennifer López  | EFE

¡Ahí debajo no hay nada! Jennifer López lo enseña así: ¡Mira la foto! (y tiene horas)

stop

El modelito de la diva del Bronx que no olvidarás jamás

22 de diciembre de 2019 (17:45 CET)

La cuenta atrás ha empezado. En 15 días sabremos si Jennifer López es la ganadora del Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz por su papel en Hustlers (Estafadoras de Wall Street en España).

Ya lo dijeron los expertos. Opinaron muchos que JLo había realizado un trabajo en la película merecedor de reconocimientos como los Globos de Oro o los Oscar de la Academia. Ni que fuera una nominación. Y ahí está la diva del Bronx, a punto de estrenar el 2020 por todo lo alto.

Jennifer trabaja gratis y con gusto

Quizás sea por lo “inspirador” que le pareció a la cantante interpretar a Ramona, una mujer que se busca la vida como estafadora y stripper para sobrevivir, por no haber cobrado ni un dólar por el papel, tal y como ella misma reveló. Pero lo cierto es que estamos ante uno de los mejores trabajos de la neoyorquina.

Jennifer Lopez Hustlers

Pero atención, porque no lo va a tener fácil. La otra gran favorita también apunta alto. Se trata de Scarlett Johansson, nominada al mismo premio por su papel en Historia de un matrimonio, película producida por Netflix y dirigida por Noah Baumbach.

En ella Scarlett trabaja junto a Adam Driver, conocido como Kylo Ren en la saga Star Wars, y ambos interpretan a un matrimonio que se desmorona. Y Johansson está impresionante. Los dos lo están. Así que habrá que ver quién se lleva el galardón.

Jennifer López no se pone nada debajo

No obstante, gane o no lo gane, los fans y las cámaras estarán pendientes del desfile de ambas por la alfombra roja. Y sobre todo del de Jennifer. Nadie querrá perder detalle del tipazo que ostenta a sus 50 años.

Estarán atentos, además, a su luce un modelito sin nada debajo como el que se ve en la siguiente instantánea compartida hace unas horas por uno de sus fans, tomada en una de sus apariciones recientes. Un look con el que se lleve o no el trofeo, ya será una de las ganadoras de la noche.

Jenofer Lopez sin nada debajo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad