Beyoncé

¡Ahí debajo no hay nada! Beyoncé se lo pone, se abre ¡y se le ve!

stop

Una foto espectacular

24 de febrero de 2020 (10:05 CET)

Beyoncé ha querido detener el mundo durante un instante y parece haberlo conseguido con una de las últimas sesiones de fotos suyas que han salido a la luz. Y es que la cantante estadounidense se ve fabulosa.

En dicha sesión podemos ver a Beyoncé con un traje con un chaqueta abierta y nada debajo, donde se puede apreciar solo un medallón donde no podrás parar de mirar.

La imagen sigue la tónica de los últimos tiempos, donde demuestra que le gustan mucho los trajes y muy poco los sujetadores, dado que sus últimas fotos han sido similares a esta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess who’s getting wings today 😝🙋🏽‍♀️ • • #beyhive #beyoncé #thecarters

Una publicación compartida de Beyoncé Fan Page (@beyonce904) el

Comentarios positivos

En esta ocasión parece que sus fans sí que se han mostrado a favor de la vestimenta de Beyoncé, algo que en los últimos tiempos no había sido muy común entre sus seguidores, quienes siempre se han mostrado muy exigentes con ella.

Los mensajes no han podido ser mejores con palabras como "estás como en tus mejores tiempos", "eres inigualable" o "Ese look lo tienes que llevar siempre".

Stop a las críticas

Beyonce y Rihanna

En los últimos meses había sido bastante criticada debido a haber ganado algo de peso, como pudimos ver la semana pasada en su cuenta de Instagram donde fue ampliamente comentada para mal entre sus fans.

Sin embargo, parece que ha conseguido parar la crisis con esta última imagen, y también porque los haters parece que han cambiado de cantante a quien criticar y en los últimos días ha sido Rihanna quien ha padecido esto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad