Agresión y detención. Kiko Hernández tira de la manta. Y destruye a esta estrella de Sálvame

stop

Una noticia inesperada

Kiko Hernández

22 de junio de 2020 (19:34 CET)

Los hechos le están dando la razón a un Kiko Hernández que había denunciado recientemente una amenaza de Rafa Mora, la cual el entorno de la televisión no podía creer hasta ahora.  La imagen de la estrella de Sálvame estaría en problemas con las últimas revelaciones. 

Sobre el pasado de Rafa Mora, previo a su explosión mediática, se saben pocas cosas, pero haciendo un balance de esa información, la mayoría no lo deja bien parado frente al público.

Y es que se filtró que en el 2007 se vio envuelto en una pelea con un guardia civil mientras estaba en una discoteca, este conflicto derivó en su detención. 

Kiko Hernández desde su casa

Si se tratara de este único hecho, podría considerarse un evento aislado, pero hay más. Dos ex novias han demandado a Rafa Mora, la primera por acoso y con la segunda se desconocen con exactitud las causas. Al final, cada acusación terminó en la nada, bien sea por el retiro de la misma o por desestimación.

Tantos inconvenientes no parecen favorecerle demasiado por la buena posición que disfruta en la pantalla chica, pero no ha podido evitar que se haga un debate generalizado. 

La contraparte de Kiko Hernández en el caso Rafa Mora 

Rafa Mora llora tras recuperar su silla

A Rafa Mora le salió un defensor para aclarar lo que en realidad había sucedido y desmentir cierta información. Suso Álvarez aseguró que Mora no pasó por la cárcel en ningún momento y que tampoco ha tenido problemas legales por agresión a alguna de sus novias. Lo que sí confirma es el conflicto con el guardia civil que da mucho para pensar sobre el comportamiento. 

Faltan otras opiniones para tener un panorama más objetivo sobre el pasado de Rafa Mora y si algunas de estas situaciones se siguen repitiendo en el presente. Por lo pronto, Kiko Hernández tiene material suficiente a su favor que haga creíble la amenaza fuera de contexto que llegó a recibir. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad