“Agresión en GH DÚO” El vídeo que deja Kiko Rivera, Antonio Tejado, Ylenia (y compañía) con la boca abierta

stop

Sofía Suescun tiene nuevo problemas con Alejandro Albalá y no es un ataque de celos

Alejandro Albalá y Sofía Suescun

05 de febrero de 2019 (14:19 CET)

Ahora sí, ahora no. Esta es la vida de Alejandro Albalá y Sofía Suescun en GH DÚO. Los jóvenes entraron en el concurso en calidad de expareja, pero el roce y la convivencia vuelven a resurgir el amor. Aunque la ganadora de Supervivientes 2018 dejó bien claro que ya no estaba enamorada de él, la hija de Maite Galdeano se muestra muy agradecida a las muestras de cariño de Albalá. A la joven no le molestan. Ambos protagonizaron uno de los momentos más íntimos de la edición, su primer edredoning

Alejandro Albalá y Sofía Suescun

Alejandro Albalá está muy enamorado y no le hace ninguna gracia que su novia se acerque a otros concursantes como Antonio Tejado. Suescun le llamó celoso y le propinó una colleja que asegura fue sin fuerza y de broma. De todos modos este gesto no gustó nada al santanderino.

"¿Quién te crees que eres, niñata?", le espetó Albalá a Suescun al recibir el golpe. La joven se quedó sorprendida. Pero el resto de concursantes entendieron perfectamente a Alejandro. Ylenia le llegó a decir: "Te estás enmaitizando. No puedes ser como tu madre". A la mañana siguiente la historia continúo. Sofía Suescun le explicó el ataque de celos de Albalá a Kiko Rivera y este se metió en la conversación para negar las palabras de la ganadora de GH 16. El que podría ser uno de los próximos concursantes de Supervivientes 2019 se enfadó por la colleja propinada y lo dejó bien claro: "No voy a permitir que una tía me pegue una colleja". 

Las redes no tardaron en dar su opinión respecto a lo sucedido: "Si hubiera sido él el que le pega la colleja, hubiera salido expulsado. Sofia deberia ser expulsada". Muchos espectadores empezaron a pedir la expulsión de la joven. Y es que hay que medir muy bien las acciones dentro de la casa porque la dirección del programa ya no se anda con tonterías y no piensa tolear ninguna acción de desprecio o violencia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad