Un supermercado de Lidl

¡Agotado! El producto de Lidl ¡que vuela durante la cuarentena!

stop

Querrás comprarlo

20 de abril de 2020 (16:26 CET)

El éxito de un producto muchas veces depende más del momento que de la idea. Un invento puede ser revolucionario, pero si no cumple con las necesidades inmediatas, entonces el consumidor no lo tomará en cuenta. Precisamente, el efecto cuarentena ha hecho que, un electrodoméstico que fue comercializado por primera vez en 1986, se transforme hoy en día en el más vendido de Lidl. 

El aislamiento ha provocado que las necesidades de los usuarios cambien, y es que, de la compra desbordada de papel higiénico, hemos pasado a la cocina, aunque el proceso inverso parecería lo más natural. En fin, la fascinación por el pan se ha incrementado a niveles superlativos, ubicando a un producto sobre el resto.

Las ventas se han disparado a causa de la panificadora de Lidl. Este producto es vendido por 49,99 euros. Los datos de ventas son abrumadores, llegando a vender(Online) hasta mil panificadoras por día durante toda una semana. No se esperaba la tardía receptividad de la población por un producto que, a decir verdad, resulta absolutamente funcional para cualquier momento. 

Panificadora Lidl

¿Cómo funciona el producto estrella de Lidl?

La simpleza de uso es una de las razones que ha encantado al público. Pues simplemente se requiere agregar los ingredientes en la proporción adecuada y la panificadora hace el resto. Se programa un ciclo que consiste en mezclar, amasar, fermentar y hornear, luego se establece el nivel de tostado con el tiempo y se acaba el problema. Por otra parte, también se puede preparar pizza, mermelada, masa de pasta, entre otros. 

En tiempos de cuarentena, el fanatismo por el pan se ha ubicado en lo más alto con la panificadora de Lidl. Lo único a tomar en cuenta es que los excesos son inconvenientes y, a pesar de tener una fábrica de pan automática en casa, regular el consumo del alimento puede ser favorable para poder salir por la puerta de casa sin problemas al finalizar la cuarentena. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad