Agonizando en el hospital. Ortega Cano callaba el mayor secreto. Confesión antes de morir

stop

El torero y toda la familia de Rocío Jurado rota por este secreto que revela ella

Ortega Cano confiesa esto a Jorge Javier Vázquez

14 de julio de 2020 (13:12 CET)

Desde que Antonio David Flores fichase sorprendentemente por GH VIP 7 y más aún, Rocío Flores por Supervivientes 2020, toda la familia se ha puesto en el foco mediático, especialmente la tercera en discordia de todo este asunto tan turbio, Rocío Carrasco. Solo ellos saben realmente que sucedió. Sin embargo, no se pueden atar cabos porque todos hablan, menos una. Falta conocer la otra versión de los hechos. Algo que no llegará nunca porque Rocío Carrasco ha optado por el silencio. 

El pasado sábado habló Amador Mohedano en el Deluxe dejando en muy mal lugar a su sobrina, con quién no mantiene relación ninguna. Gloria Mohedano, su hermana, ha apoyado sus palabras. Desde que Rocío Jurado murió, toda la familia se ha ido a pique y es que ella era quién la mantenía en pie y unida. Gloria tampoco puede entender este desprecio de una madre a sus hijos. Al parecer, la herencia es la que desquebrajó la familia en dos partes. Por una lado, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y por otro, los demás. 

Rosa Benito también se ha querido pronunciar al respecto revelando un dato que podría hacer estallar por fin a Rocío Carrasco. Según las Campos, el gran apoyo de la hija de la Jurado, la joven se encuentra sobresaturada, está pasándolo realmente mal, aunque aguante el tipo públicamente. 

rosa benito"Me pareció superfuerte. Me removió muchísimo lo que contó Amador, como la estancia en Houston de Rocío", arrancaba Rosa muy seria. La tertuliana, en 'Ya es mediodía' ha vuelto a reiterar que su cuñada "lo dejó todo arreglado". Sin embargo, confirma las palabras de su exmarido. Rocío Carrasco engañó al resto de los familiares en la tasación de las fincas. "Nos hicieron una putada", ha admitido también la Benito.

Rosa Benito ha aclarado que esta fractura familiar se podría haber evitado si Rocío Jurado hubiese querido. La colaboradora de Ya es mediodía ha recordado el momento en el que la cantante permanecía ingresado en Houston recibiendo un duro tratamiento. Retorcida en fuertes dolores y agonizando, eran sus últimos días de vida, y quiso hacer una confesión a la que fue su peluquera. "Me quedaba por las noches con Rocío, y cuando yo estoy con ella, me dijo: "He hecho algo mal... He hecho algo mal y, cuando vaya a España, quiero arreglarlo", recordaba seria.

Rosa Benito llamó a la albacea de Jurado para preguntarle por este tema, pero Ana Iglesias confesó que la cantante no le había dicho nada al respecto. "Ella se arrepintió de solo haber puesto un albacea", confiesa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad