Adriana Ugarte se fotografía en la cama con una sola cosa (y no es ropa)

stop

La actriz madrileña promociona su nueva serie, Hache, en La Resistencia, programa de David Broncano, su pareja

Adriana Ugarte en La resistencia

06 de noviembre de 2019 (11:20 CET)

El pasado viernes 1 de noviembre Adriana Ugarte estrenó su proyecto más ambicioso, Hache. Una serie basada en la Barcelona de 1960. Consta de ocho capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno. Netflix apuesta de nuevo por una serie española y cuenta con la actriz como protagonista junto a Javier Rey. 

Hache es un thriller inspirado en hecho reales relacionados con eltráfico de heroína en la Barcelona de principios de los años sesenta. Adriana Ugarte interpreta a Helena, una prostituta que empieza a trabajar para el jefe de una importante banda mafiosa llamado Malpica, interpretado por Javier Rey.

La joven se encuentra actualmente de promoción junto a su compañero. Esta semana estuvieron en La Resistencia, el desenfadado programa de Movistar+ presentado por David Broncano. El teatro donde se graba se convirtió en un auténtico patio de colegio, más de lo habitual. Y es que hay quién dice que el presentador del espacio podría mantener una relación con la actriz. 

A ninguno de los dos les gusta hablar de su vida privada. En La Resistencia no se sabe que es verdad y que es mentira, pero está claro que entre ambos hay buena conexión. La pareja se dejó ver por la capital y en una estación de tren, pero de momento nadie les ha pillado en actitud cariñosa. De esta forma Adriana Ugarte olvidaría a uno de los amores de su vida, Álex González. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jpgaultierofficial #bescandal

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐴 (@adrianaugarte10) el

La madrileña sube la temperatura en sus redes sociales con fotografías que no dejan nada a la imaginación. Parece que para estar en noviembre, a Ugarte le sobra la ropa. Ahora muchos de sus seguidores le preguntan si esta fotografía en la cama con solo una colonia se la puede haber hecho David Broncano. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad