Antonio David dolido en Sálvame

“Adicto a la cocaína”. Antonio David y Sálvame no lo cuentan: “Final terrible”

stop

El concursante de GH VIP 7 dolido tras las últimas informaciones sobre un VIP

09 de enero de 2020 (12:39 CET)

Muchos rostros de Sálvame han confesado su adicción a las drogas o al alcohol como Antonio Tejado o Kiko Rivera, entre otros. Muchos otros han hablado de una vida complicada, como Antonio David, quién ha estado en la ruina por culpa de las demandas de su exmujer. Ahora a todos ellos la vida les sonríe y han superado sus problemas. Son un claro ejemplo de lucha y superación. El concursante de GH VIP 7 se ha convertido en nuevo colaborador de Sálvame y los espectadores le piden que cuente su caso para que no suceda nunca más lo de Silvio Horto, creador de Uggly Betty. 

La ficción protagonizada en España por Alejandro Tous y Ruth Núñez enamoró a más de tres millones de espectadores durante más de 800 capítulos. La serie ha dado la vuelta al mundo con sus respectivas versiones, pero sin duda la más recordada es la adaptación americana. 

Silvio Horta

Silvio Horta, el creador de esta adaptación de la telenovela colombiana, ha sido encontrado sin vida esta misma semana en la habitación de su hotel en Miami. El representate del artista ha sido el encargado de comunicar la trágica noticia. Esta misma mañana se revelaron las causas de la muerte que se mantenían en secreto mientras se llevaba a cabo la investigación. Según la revista Variety, su cuerpo fue descubierto con un disparo en la cabeza, en un aparente suicidio.

Según la familia de Horta, el productor llevaba tiempo luchando contra las adicciones y la depresión. "Adicto a la cocaína", dicen algunos medios. Su madre Ana y su hermana Hilda dijeron a la web TMZ que, a pesar de sus adicciones, "Silvio siempre encontraba una manera de superar sus problemas con una sonrisa. Gracias a sus amigos, su amor por su trabajo, el cine y la televisión, Silvio tocó la vida de millones. Era un hombre maravilloso. Su luz seguirá brillando", dijo su hermana.

Todo el equipo y el elenco de producción se han quedado sin palabras. Silvio Horta era conocido por Uggly Betty, pero también por series como Jack 2.0 y The Chronicle. El creador tan solo tenía 45 años. 

América Ferrana, la protagonista de la ficción ha lanzado un mensaje con una fotografía donde recuerda a Horta.Muere con 45 años el creador de 'Ugly Betty', Silvio Horta: "Estoy atónita y desconsolada al escuchar la devastadora noticia de la muerte de Silvio Horta, creador de Ugly Betty. Su talento y creatividad nos brindó a mí y a muchos otros mucha alegría y luz. Pienso en su familia y seres queridos, que deben estar sufriendo tanto en este momento, y en toda la familia de Ugly Betty que siente profundamente esta pérdida".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad