Adicción. “Buscas en la calle lo que necesitas”. Rafa Mora y Sálvame golpeado por esto

stop

El colaborador del espacio se queda de piedra ante el cruce de acusaciones

Rafa Mora llora

29 de enero de 2020 (14:20 CET)

Tras la cancelación de GH DÚO 2 por la falta de anunciantes, Telecinco se sacó de la manga un nuevo reality que no es más que una continuación de GH VIP 7. Mientras llega Supervivientes 2020, los concursantes del anterior reality regresan a la casa de Guadalix para ajustar sus cuentas pendientes. Y han vuelto casi todos. Hasta Mila Ximénez, la última incorporación. 

El pasado domingo Hugo Castejón se convirtió en el segundo expulsado de El tiempo de descuento con más de un 60% de los votos. De esta forma Anabel Pantoja se salva de la expulsión y continúa una semana más. Se ha podido quitar la espina clavada tras ser la primera en despedirse de GH VIP 7. 

Antes de irse Hugo Castejón recibió una noticia que no era precisamente de su agrado, Mila Ximénez. Sin duda ambos han sido los grandes enemigos de la edición. 

«¿Te vas? ¡Qué pena! ¡Lo siento tanto!», ironizó Mila al descubrir la noticia de la marcha de su gran enemigo de la edición. «Lo bueno es que ya no te tengo que aguantar más», replicó Hugo entre risas. Mila Ximénez ha regresado en el mejor momento. Se la vio muy feliz de la marcha de Hugo Castejón. 

Jorge Javier Vázquez les ofreció la posibilidad de hacer las paces antes del abandono del concursante, sin embargo ambos declinaron la invitación. Parece que terminan su relación sin ajustar las cuentas pendientes. «Ella no me interesa como persona», expresó Hugo. «No quería compartir con él ni un minuto de mi tiempo», sentenció Mila.

Antes de salir definitivamente, Castejón aprovechó sus últimos instantes con Mila para lanzarle un último ataque. «Tómate algo que no huela tanto», le espetó Hugo, dando a entender que la colaboradora tenía mal aliento. «Ten cuidaidito con lo que dices, chaval», le respondió Ximénez. «Digo la realidad: tómate un colutorio», continuó Castejón. Mila no quiso seguir con la discusión y sentenció: «A la puta calle». 

“A partir de este momento no me vas a oír mencionarte en la vida. Puedes decir lo que te de la gana, hablar del colutorio… Es la última vez que pronuncio tu nombre. Entre este señor en el plató que entre, no voy a compartir espacio con él pierda dinero o lo que pierda, no me interesa ni de forma personal ni profesional” fueron sus palabras sobre su ya archienemigo televisivo. 

Mila Ximénez, lejos de quedarse callada con las acusaciones de su compañero decidió atacar con el mismo juego sucio. “Es un cerdo. Tiene problemas con la alimentación y con más cosas. Seguramente tú tendrías ayer necesidad de algo y te entró la ansiedad conmigo. Luego ya en la calle ya te lo buscas”, le recriminó zanjando la conversación. Esta relación tiene peor final que la formada por Isa Pantoja y Kiko Rivera. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad