Adara Molinero ¡y él! Lío de cama ¡con un famoso bomba de España!

stop

La ganadora de GH VIP 7 confiese que podría estar enamorada de nuevo

adara Molinero

24 de abril de 2020 (12:20 CET)

Entre Adara y Gianmarco ya no hay nada. A ambos les separan miles de kilómetros y ya se han dicho todo lo que tenían que decirse. Los concursantes de GH VIP 7 empiezan a enderezar sus caminos por separado. El italiano ha retomado sus estudios y se desvincula de los medios de comunicación, mientras que Adara sigue muy ligada a Telecinco con su canal de Mtmad donde hace interesantes confesiones. 

La joven se encuentra confinada en su piso de Madrid junto a su hijo Martín, de tan solo un año, fruto de su matrimonio con Hugo Sierra. La ganadora de GH VIP 7 confiesa que no está preparada para tener más hijos, por lo menos a largo plazo no entra en sus planes. 

"Ahora mismo me acojona. Ahora diría que no pero si el día de mañana encontrara una persona y llevara bastante tiempo con él diría que sí", reconocía a la vez que afirmaba que a pesar de los difíciles momentos que está pasando no se arrepiente de nada de lo que ha hecho: "Arrepentirse no vale de nada. He hecho en cada momento lo que sentía y creía que era lo mejor. Si volviera atrás haría lo mismo. No sabéis de qué manera tan brutal me ha hecho madurar. Ha hecho que me conozca tanto a mí misma…”.

adara habla en su canal de MtmadTambién ha hablado pero muy por encima de las palabras de Alejandra Rubio, quién aseguró que Adara y Hugo Sierra volverían tras Supervivientes. "Supuestamente hay unos audios pero yo no he hecho ningún montaje. Podría desmontar esa teoría en un segundo pero hay cosas más importantes… se lo dejo a otros”. Hugo Sierra es quién demandará a la colaboradora por no retractarse. 

¿Podría estar Adara enamorada de nuevo? Puede ser. Alguien muy especial del pasado ha vuelto. "Antes de estar con el papá de mi hijo (Hugo Sierra) había un chico que me gustaba mucho. Le escribí dos veces y nunca me contestó y hace poco hablamos por primera vez pero nunca os diré quien es porque es conocido”. Al conocer a Hugo Sierra la historia entre ellos no pudo continuar. Ahora no habría ningún impedimento. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad