¡Escándalo Adara! Por esto abandonó el Tiempo de Descuento: “¡Se ha reído de Telecinco!”

Adara Molinero se lo quita en el WC ¡y enseña esto! Mira la foto (y tiene horas)

stop

La ganadora de GH VIP 7 continúa su amor con Gianmarco Onestini

23 de febrero de 2020 (17:32 CET)

Aunque ahora mismo no esté concursando en ningún reality, Adara sigue siendo la protagonista de Mediaset. La ganadora de GH VIP 7 es ahora la defensora de su madre en Supervivientes 2020. Además, sus seguidores siguen pendientes de como evoluciona su relación con Gianmarco Onestini. Parece que la pareja se habría dado una oportunidad y estarían disfrutando de su amor lejos de Hugo Sierra, quién se encuentra actualmente en Honduras. 

Ahora mismo Adara está muy contenta con su hijo las 24 horas del día. Precisamente recientemente fue su cumpleaños y la joven ha publicado un vídeo en una historia de Instagram para compartir con sus seguidores su alegría. "Este vídeo es de hace mucho tiempo, pero hoy es el cumpleaños de mi bebé. Felicidades a mi cosita. Te amo con todo mi corazón". 

Adara felicitación hijo

La publicación de Adara en Instagram se viralizó y sus seguidores se fijaron en uno de los comentarios que recibió. Precisamente por parte del italiano. "Amoriii, Feliz Cumple por tu Bebecito". Y atiende porque Adara no dudó en agradecerle la felicitación con un "Te como"

Parece que la relación va viento en popa pero no sabemos hasta que tiempo. Por el momento Adara tiene otros frentes abiertos. "Fue una una sorpresa, no me lo imaginaba. Me lo dijo un poco tarde. Solo voy a decir que seguro que lo hace súper bien. Ella es muy deportista. No sé cómo va a llevar la soledad y el frío, pero lo hará muy bien", confesó a un reportero del programa 'Viva la vida'. 

La joven también publica fotografías de alto voltaje en el lavabo con las que ha dividido a sus seguidores. Unos la aplauden y otros la critican duramente. "Qué vergüenza", "¿El objetivo de esta foto cuál es?", "La que lo hace con la luz apagada", "Solo huesos". "Las medias rotas y vaya postura, hija", "No te pegan nada este tipo de publicaciones". 

Adara Molinero en el WC

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad