Adara Molinero quema la tarjeta de crédito en Grecia: así es el hotel de 500 euros por noche

La ganadora de GH VIP 7 se escapa a la isla de Greta con Rodri, su nueva pareja

Fotografía: Adara Molinero quema la tarjeta de crédito en Grecia: así es el hotel de 500 euros por noche
Fotografía: Adara Molinero quema la tarjeta de crédito en Grecia: así es el hotel de 500 euros por noche

Adara Molinero se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La ganadora de GH VIP 7 ha cumplido con su deseo de viajar a Grecia, aunque sin Gianmarco ni Hugo Sierra, en esta ocasión lo ha hecho con su nuevo amor, Rodri. La pareja ya no se esconde y muestra su amor en las redes sociales. Actualmente se encuentran en Greta. Y ya han dado alguna que otra vista del hotel. 

Adara y Rodri han elegido para su estancia el hotel The Syntipia, un lujoso complejo que se encuentra en la ciudad de Rethymnon. En concreto, la pareja va a pasar sus vacaciones en una lujosa suite. La habitación en la que se alojan no le falta ni un solo detalle. Incluso cuenta con jacuzzi en la terraza. La pareja ha querido inmortalizar el momento en sus respectivas redes sociales y es que esta suite es para alardear en Instagram donde todos muestran una vida muy feliz. 

hotel adara molinero

habitación adarAdemás, el hotel es uno de los más completos de la isla. No es necesario ni tan siquiera salir del complejo. Cuenta con varias piscinas, spa, restaurantes y gimnasio. Un lugar donde lo más importante es el descanso de los clientes. 

Se nota que los rostros de Mediaset han hecho hucha estos últimos meses porque no escatiman en gastos y es que hospedarse en este hotel y en concreto en la suite no es para todos los bolsillos. Son 385 euros por noche con desayuno. 462 euros si se elige todo incluido, casi 500 euros por noche. Si echas cuentas mejor con comida y cena. Por lo menos si quieres te la ahorras fuera, aunque seguro que nuestros tortolitos cenarán en algunos de los exclusivos restaurantes con bonitas vistas y un toque muy griego.