Adara Molinero presume de cuerpazo en un selfie en la ducha

stop

¿Qué pasa con sus seguidores?

adara Molinero

22 de junio de 2020 (10:00 CET)

Adara Molinero demostró una vez más este fin de semana en su cuenta de Instagram que posee un cuerpo de auténtico escándalo, algo que ya ha mostrado en varias ocasiones.

Sin embargo, en esta ocasión lo hizo con un brutal posado en bikini en su ducha. Un selfie que ha dedicado a sus haters que siempre le critican, aunque no ha tenido el efecto deseado.

Y es que a la ganadora de GH VIP 7 parece que sus fans no le acaban de dar feedback positivo. Pese a tener casi un millón de followers en su foto solo ha conseguido 70.000 likes, una cifra baja para ese tipo de foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦓

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Nadie lo entiende

Ya no es solo el poco engagement que tiene la española, sino la cantidad de odio que genera. Y es que Adara Molinera es un foco de críticas y parece que mucho de ello tiene que ver con la envidia.

Y es que a ella le atacan cuando está delgada por delgada y cuando gana unos kilos de más por gorda. Algo que le tiene completamente descolocada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤎

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Hugo Sierra lo reconoce

Adara Molinero no se esperaba que Hugo Sierra fuera a la televisión para hablar de su relación con ella tras su separación. Y es que él no tuvo ningún problema en confesar que no se lleva mal con ella.

Y explicó cómo llevan lo de la custodia: "La relación con Adara es de padres separados pero en vez de ir a buscar al niño a kilómetros, estamos puerta con puerta".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad