Adara Molinero cambia a Hugo Sierra por un famoso muy polémico de España

stop

La ganadora de GH VIP 7 confiesa que va a dar un cambio radical a su vida

adara Molinero

24 de junio de 2020 (11:10 CET)

Adara Molinero y Hugo Sierra no van a volver a estar juntos, no obstante van a intentar ponerse de acuerdo con la custodia de su hijo para evitar males menores y no perjudicar al pequeño al que ambos quieren con locura. Ahora el uruguayo está enamorado de Ivana Icardi y con un futuro en su cabeza. Quiere instalarse en Madrid y seguir trabajando como representante de futbolistas. 

“Hoy he estado pensando que yo siempre he sido un alma libre, que nunca me ha importado lo que pensara la gente, incluso mi madre me daba igual lo que pensaba, pero últimamente me pasa que me importa mucho lo que digan, no hago cosas por el qué dirán”, explicaba Adara Molinero. 

adara molinero leopardo

Durante estas últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que Adara Molinero estuviese conociendo a otra persona, sin embargo no ha quedado con ella para que los medios de comunicación no la descubran ni hablen de ello. “Iba a quedar con una persona y no lo he hecho por el qué dirán. “A partir de ahora voy a hacer lo que me dé la gana, voy a hacer lo que quiera y el que quiera entenderlo bien y el que no pues nada”, concluye muy cansada de las críticas y no poder hacer su vida. 

Parece que Adara Molinero está enamorada de nuevo y es de alguien muy famoso de Telecinco. Ambos se cruzaron en los pasillos de Telecinco. En su momento se dijo que podría tener algo con Cristian, sin embargo ellos mismos lo negaron y confirmaron que son solo amigos. La ganadora de GH VIP 7 ya no piensa en Hugo Sierra. Ahora va a ser feliz con esta persona misteriosa digan lo que digan de ella. ¿Saldrá a la luz en breve? ¿Quién será este nuevo famoso de Telecinco que ha conquistado su corazón? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad